El PorquÉ De Ser Anna
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » ana_y_mia_en_espanol » El PorquÉ De Ser Anna

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/nov/05, 09:09
annamiaore
Miembro

Talking El PorquÉ De Ser Anna

:rolleyes NO SABEN cuanto añoro perder peso y me parece increible lo que se puede lograr con ANNA. tienen que decirme cómo lo hacen!!!!! minimo tengo que bajar 10 kg pero veo imposiblle hasta el primero. Hace un año me gradue del colegio media 1,63 y pesaba 45 pero aún entonces me sentia gordisima y antes de la excursion de 11 comenzé a tratar de vomitar lo que comia. POor que la verdad es que yo amaba demasiado la comida, comia comia comia más que nadie y pues no me engordaba. para lo que comia yo debería ser obesa pero no se mi metabolismo era bueno(creo) o pues eso me decian mis amigos. Pero igual yo me sentia como un cerdo.. mis piernas eran flacas , brazos pero tengo un maldito gordo en el abdomen (donde queda el ombligo) la verdad que por eso fue que comence a vomitar. El caso es que me gradue del colegio y entre a la universidad, con la esperanza que las escaleras, las clases no me dieran tiempo para comer o pensar en ello. PERO NO FUE ASI!!! estoy en tercer semestre ya, despues de un año y peso 55kG ES HORRIBLE.... me siento muy mal, odio la hora en las mañanas que tengo que vestirme y con todo me veo como un tamal, mis amigas las veo adelgazar y la verdad es que siguen igual.. sólo que al lado mio se ven no se diferentes a como yo las veía antes.El caso es que tengoque adelgazar los 10 malditos kilos que me engorde y lo que planeaba bajar antes de entrar a la universidad. NO HAY NADA MEJOR QUE SER DELGADA.!!! hace unos meses me comenzaron a slir unas lineas rojas en las piernas!!! eran estrias!!!! yo no tenía ni idea que era eso y de un momenot para otro mis piernas que antes era flaquitas se convirieron en tractomulas!!! PORFAVOR AYUDAME!!!! yo no soy mia... pues eso creo, no trato de vomitar cada vez que como... pero de solo pensar en lo gorda que estoy la comida se me devulve sóla. Es innato. Yo se que con eso no voy a conseguir nada, pues hasta el momento sólo me hadado gastritis. NO me meto el dedo ni nada simplemente se me devuelve, no queiro que se me dañen los dientes, y quiero ser AMUYYYYYYYYYYY FLAQUITA no compro ropa ace un año, no quiero , noquieo comprar tallas más grandes. pOR FAVOR DIME AYUDAME A VER CÓMO (y yo se q es una desición muy importante) ME CONVIERTO EN ANNA. Obviamente se que no quiero abusar de ello. Pero es qeu la comida es mi hobbi preferido,, o lo era........... a veces me da tanta rabia con la comida. la odio.. y en momentos la amo. Bueno no te aburro más con mi mega discurso. Pero si, porfa escribeme. Estoy decidida... hace dos día me quede hasta las 4 am buscando paginas pro Anna ,abri una cuenta de correo todo ya tengo la voluntad ahora me falta saber como no dejaarla escapar.
ebannawanna@hotmail.com INSCRIBANME A MSN!!!!!!! LO VAMOS A LOGRAR!!! ESTAR EN ESTOS FOROS ES UN PASO IMENSO. [/COLOR]
Viejo 20/nov/05, 16:04
aveve
Miembro

Predeterminado

"Uno no se enferma xq quiere, si no porque puede" (y con poder me refiero a que uno esta predispuesto a caer x eje en un trastorno de la alimentación, x se dieron las cirscuntancias psiquicas para enfermar). A lo que queria llegar es, que uno no elije ser ana o ser mia, no es una elección.
Mi consejo es q te tranquilices, q no te obsesiones, las cosas se van a solucionar de a poco. Si vomitas sin esfuerzo, es decir sin provocartelo es xq tu organismo ya se acostumbro, y eso es heavy. Pensá q son poquitos los kilos q queres bajar... si no te desesperas lo conseguis, mientras más uno se empecime en bajar de peso más ansiedad te generas.
Besossssssss!
Viejo 20/nov/05, 18:06
perlatriste
Miembro

Predeterminado es así

siento que esto es lo que menos deseas oír y te lo digo por experiencia,primero no son taaaaantos kilos como crees y si algo te sirve de consuelo : que daría yo por ahora tener tu peso...
Aveve tiene razón, ana o mia no es algo que se elija simplemente se da por diferentes motivos...
creo que uno de los motivos porque no vemos resultados es nuestra impaciencia, te leo y no se, siento que no son tantos kiloos como crees, ayudate a ti misma tratando y solo tratando de estar más traquila cualquier dieta, o deseo de bajar no nos funcionara cuando estamos en estados de ansiedad.. y eso, ANas y Mias .. lo sabemos...
Ánimo...
Viejo 20/nov/05, 20:08
annamiaore
Miembro

Predeterminado pero es que son 10kg!!

hola, gracias por responder.. creo que eres mi primera amiga en estos foros, me inscirbi ayer. Yo se que no me debo preocupar tanto por mi peso, pero es algo que ya no puedo controlar!! me da asco verme en el espejo con decirte que a veces me pongo a llorar muho mientras me cambio. Yo se q suena patetico pero la verdad es que e sirve muchisismo poder hablar y contarle estas cosas a alguien. Alguien conocido me trataria de loca( por que la verda lo creo uqe lo estoy) pero no me sirve queme consuele esa gente diciendome que estoy bien. Yo se O al menos me siento muy gorda. Ya no compro ropa y odio que todo me quede apretado. No se si en lo que escribi antes decia que ser anna o mia era una elección.. pero yo siento que no se... yo no cero que sea mia, pues no me hago voimitar ni tomo laxantes pero si como mucho en algunos monetos.. como por jmplo entre semana no desyauno, ni almuerzo. Salgo de mi casa a las 6 am y llego a las 8pm de la U , durante el día procuro no comer nada... hay días en que sólo tomo agua (estando en la universidad)pero llego a mi casa y acabo con todo lo que encuentre... eso es lo que me engordo, no comer a horas, y embutirme todo antes de dormir... el caso es que yo transocho bastante por la universidad y estudio en la mesa del comedor que queda al lado dela maldita cocina. Y YA TE PODRAS IMAGINar ..... eso ha hecho que yo no quiera venir a casa, ahor ame quedo hasta muy tarde en la biblioteca de mi U, hasta que me sacan.... pero cuando como mucho,y me siento a estudiar, la comida se me sube.. y me toca estarme parando al baño cada 10 minutos para sacar lo que tengo... me da mucho asco tragmelo. Pero eso no me ha servido de nada..... mi cuerpo siente que soy gorda y lo vota. La verdad, es que yo si siento que son artos kilos son 9!!! de 45kg a 55!!! no es arto eso?? yo era talla 4 haro talla 8 me queda ajustada.

Bueno te dejo, y gracias!!! vuelveme a escribir cuentame tu, eres mia=? anna? te has servido? quiero que sepas(asi qsuene cursi or whta ever) que conmigo puedes contar,y contarme culquier cosa... yo se lo que se siente ser escuchada.
ESTOS FOROS SON LO MAXIMO!!!
XOXOX agregame a tu lista de msn ebannawanna@hotmail.com
otra cosa, creo que nunca tome la deción de vomitar, un día en el colegio nos dieron una conferencia de anorexia y bulimia.... y ese día decidi intenatar ... no me sirvo de nada.... y no se en que momento llegue a vomitar cuando comia mucho. Pero yo si creo que ser anna en este momento es una elección para mi. esoty cansada ... se me bvan a dañar los dientes.. supogno que lo mejor es no comer.

Cita:
Escrito por aveve
"Uno no se enferma xq quiere, si no porque puede" (y con poder me refiero a que uno esta predispuesto a caer x eje en un trastorno de la alimentación, x se dieron las cirscuntancias psiquicas para enfermar). A lo que queria llegar es, que uno no elije ser ana o ser mia, no es una elección.
Mi consejo es q te tranquilices, q no te obsesiones, las cosas se van a solucionar de a poco. Si vomitas sin esfuerzo, es decir sin provocartelo es xq tu organismo ya se acostumbro, y eso es heavy. Pensá q son poquitos los kilos q queres bajar... si no te desesperas lo conseguis, mientras más uno se empecime en bajar de peso más ansiedad te generas.
Besossssssss!
Viejo 20/nov/05, 20:08
annamiaore
Miembro

Talking Lo Vamos A Lograr

HOla!! lei tu mensaje en el que decias que tu novio ya va llegar. Mira dos meses son arto tiempo más de lo que piensas. dime que estás haciendo para bajar de peso. Creo que juntas podemos ayudarnos.
Soy de Colombia.... ycreo que auquí se siente más la presión por ser delgada.. venden absoultamente todo con los cuerpasos de unas viejas que sólo nos deprimen a las gorditas.
te quiero tmabién dar las gracias por responder.. Yo se que no me debo preocupar tanto por mi peso, pero es algo que ya no puedo controlar!! me da asco verme en el espejo con decirte que a veces me pongo a llorar muho mientras me cambio. Yo se q suena patetico pero la verdad es que e sirve muchisismo poder hablar y contarle estas cosas a alguien. Alguien conocido me trataria de loca( por que la verda lo creo uqe lo estoy) pero no me sirve queme consuele esa gente diciendome que estoy bien. Yo se O al menos me siento muy gorda. Ya no compro ropa y odio que todo me quede apretado. No se si en lo que escribi antes decia que ser anna o mia era una elección.. pero yo siento que no se... yo no cero que sea mia, pues no me hago voimitar ni tomo laxantes pero si como mucho en algunos monetos.. como por jmplo entre semana no desyauno, ni almuerzo. Salgo de mi casa a las 6 am y llego a las 8pm de la U , durante el día procuro no comer nada... hay días en que sólo tomo agua (estando en la universidad)pero llego a mi casa y acabo con todo lo que encuentre... eso es lo que me engordo, no comer a horas, y embutirme todo antes de dormir... el caso es que yo transocho bastante por la universidad y estudio en la mesa del comedor que queda al lado dela maldita cocina. Y YA TE PODRAS IMAGINar ..... eso ha hecho que yo no quiera venir a casa, ahor ame quedo hasta muy tarde en la biblioteca de mi U, hasta que me sacan.... pero cuando como mucho,y me siento a estudiar, la comida se me sube.. y me toca estarme parando al baño cada 10 minutos para sacar lo que tengo... me da mucho asco tragmelo. Pero eso no me ha servido de nada..... mi cuerpo siente que soy gorda y lo vota. La verdad, es que yo si siento que son artos kilos son 9!!! de 45kg a 55!!! no es arto eso?? yo era talla 4 haro talla 8 me queda ajustada.

Bueno te dejo, y gracias!!! vuelveme a escribir cuentame tu, eres mia=? anna? te has servido? quiero que sepas(asi qsuene cursi or whta ever) que conmigo puedes contar,y contarme culquier cosa... yo se lo que se siente ser escuchada.
otra cosa, creo que nunca tome la deción de vomitar, un día en el colegio nos dieron una conferencia de anorexia y bulimia.... y ese día decidi intenatar ... no me sirvo de nada.... y no se en que momento llegue a vomitar cuando comia mucho. Pero yo si creo que ser anna en este momento es una elección para mi. esoty cansada ... se me bvan a dañar los dientes.. supogno que lo mejor es no comer.

Cita:
Escrito por perlatriste
siento que esto es lo que menos deseas oír y te lo digo por experiencia,primero no son taaaaantos kilos como crees y si algo te sirve de consuelo : que daría yo por ahora tener tu peso...
Aveve tiene razón, ana o mia no es algo que se elija simplemente se da por diferentes motivos...
creo que uno de los motivos porque no vemos resultados es nuestra impaciencia, te leo y no se, siento que no son tantos kiloos como crees, ayudate a ti misma tratando y solo tratando de estar más traquila cualquier dieta, o deseo de bajar no nos funcionara cuando estamos en estados de ansiedad.. y eso, ANas y Mias .. lo sabemos...
Ánimo...
Viejo 21/nov/05, 16:04
perlatriste
Miembro

Predeterminado Cosas En ComÚn

No es mucho tiempo, Sabes hace cuánto se que viene? hace ya seis meses y mira que hasta ahora he bajado solo 3 kilos y eso hace aprox dos semanas, me da miedo que sea efecto yo-yo.
Yo igual soy de colombia y bueno el prototipo de mujer allá y acá es muy distinto, de hecho del tiempo que llevo aquí, hasta ahora empiezo a ver en la TV promociones para bajar de peso, metodos, pastillas, aparatos y cosas de estas,No se si sea por que CHile es uno de los países con más alto nivel de obesidad y en todo este tiempo creo q al no sentir la presión que sé que ejerce la sociedad (porque se lo que es en Colombia, te bombardean con publicidad anti obesas, tus amigas y noviocito diciendote de un día a otro "mi gordita") me abandoné bastanate a la comida, si bien desde colombia venía luchando con bajar los kilos que creía me sobraban, aquí fue el desorden, al venirme pesaba 55 kilos, luego sin darme cuenta pase a 60 y en par de meses estaba en 64 podrás creerlo?... en fiin ahora estoy pesando 61 y mira q me a costado lágrimas y más lágrimas porque entre en un grado de odio a mi misma durante todo este tiempo....
creo las dos sufrimos por los mismos 9 kilos tu en tu forma y yo en la mia por ahora porque igual se que cuando llegue a los 53 querré estar en los 50 y así hasta sentirme como deseo realmente.
en fin...
Mi historia es muy larga y en cuanto nos encontremos por el MSn creo nos conoceremos más... Te digo esto , porque a lo que voy es que siento q en cuanto más tiempo estes ocupada, y en cuanto más tiempo tengas la cabeza llena del que hacer, como que te desconectas un poco de la comida...en cuanto tengas menos posibilidades de estar en sitios donde solo promueven el comer pues la tentación va a estar menos a tu alcance... al menos yo he tenido un año sabatino y ha sido orrible tener tanto tiempo libre y tanta comida cerca, por eso estoy como me siento...
Igual creo que tu presentas es estres en tu cuerpo , porque si dices que el vómito no te lo produces tu misma y se presenta solito pues ya ves.
El vomito me lo he provocado unas cuantas veces, pero trato de controlarlo, por los dientes, por el ruido, porque de hecho el ruido es una forma de alarmar al resto a una situación de pánico colectivo y estarían más sobre mi y eso no lo deseo... Odio que me esten diciendo "Que te pasa,estas loca , si asi como estas estas bien,no se como puedes verte gorda todo el tiempo, te estas enfermando vas a terminar en una clinica" y esas tonteras que te dicen todo el tiempo quienes dicen que te quieren.
Creo que si en realidad te quisieran tan solo tratarían de poner menos comida basura en tu mesa, y acompañarte promoviendote el deporte yo que se, no me gusta que llegue el fin de semana porque tengo a mi herman haciendo ollas y ollas de comida y pide chatarra y despues de engullir a la cama a ver tv con un cerro de helado ...
también creo que lo mejor es no comer, y pasar con agua, bueno de hecho si como más d ela cuenta siento tener la necesidad de laxarme, prefiero eso a provocarme el vomito y ya te dije el porque.... He provado con todo y extraño demasiado la piña de nuestro país, además de ser super buena como laxante, pues cuando yo estaba en colombia podía pasar el dia comiendo piña y agua todo el día, te lo juro que es super buena.... aquí es súper insipida y muy costosa como el clima es tan frío pues no se da mucho... ahora como estoy todo el dia en casa estoy "tragando" ajo, si tragando por que es orrible comérselo así que en ayunas me como tres cabezas de ajo, al desayuno café en leche sin nadita de azúcar y agua en el resto del día, me laxa y además eh visto que saca el colesterol de tu cuerpo y ya sabes que eso es una de las cosas que más te engorda...

Espero verte pronto conectada, ah que alegría que seas de Colombia, cada vez que encuentro algo tuyo tb encuentro que tenemos más cosas en común...
Cuidate muxo linda, y ánimo que lo lograremos...

[SIZE=5][FONT=Arial]

Cita:
Escrito por annamiaore
HOla!! lei tu mensaje en el que decias que tu novio ya va llegar. Mira dos meses son arto tiempo más de lo que piensas. dime que estás haciendo para bajar de peso. Creo que juntas podemos ayudarnos.
Soy de Colombia.... ycreo que auquí se siente más la presión por ser delgada.. venden absoultamente todo con los cuerpasos de unas viejas que sólo nos deprimen a las gorditas.
te quiero tmabién dar las gracias por responder.. Yo se que no me debo preocupar tanto por mi peso, pero es algo que ya no puedo controlar!! me da asco verme en el espejo con decirte que a veces me pongo a llorar muho mientras me cambio. Yo se q suena patetico pero la verdad es que e sirve muchisismo poder hablar y contarle estas cosas a alguien. Alguien conocido me trataria de loca( por que la verda lo creo uqe lo estoy) pero no me sirve queme consuele esa gente diciendome que estoy bien. Yo se O al menos me siento muy gorda. Ya no compro ropa y odio que todo me quede apretado. No se si en lo que escribi antes decia que ser anna o mia era una elección.. pero yo siento que no se... yo no cero que sea mia, pues no me hago voimitar ni tomo laxantes pero si como mucho en algunos monetos.. como por jmplo entre semana no desyauno, ni almuerzo. Salgo de mi casa a las 6 am y llego a las 8pm de la U , durante el día procuro no comer nada... hay días en que sólo tomo agua (estando en la universidad)pero llego a mi casa y acabo con todo lo que encuentre... eso es lo que me engordo, no comer a horas, y embutirme todo antes de dormir... el caso es que yo transocho bastante por la universidad y estudio en la mesa del comedor que queda al lado dela maldita cocina. Y YA TE PODRAS IMAGINar ..... eso ha hecho que yo no quiera venir a casa, ahor ame quedo hasta muy tarde en la biblioteca de mi U, hasta que me sacan.... pero cuando como mucho,y me siento a estudiar, la comida se me sube.. y me toca estarme parando al baño cada 10 minutos para sacar lo que tengo... me da mucho asco tragmelo. Pero eso no me ha servido de nada..... mi cuerpo siente que soy gorda y lo vota. La verdad, es que yo si siento que son artos kilos son 9!!! de 45kg a 55!!! no es arto eso?? yo era talla 4 haro talla 8 me queda ajustada.

Viejo 23/ene/06, 09:09
lenan
Iniciado

Red face necesito informacion

Hola me gustaria, iniciarme en el mundo de ana, pero necesito informacion y ayuda, asi que si me la podrian proporcionar se los agradeceria muchisimo. att lenan
Viejo 30/ene/06, 19:07
MiauMiau
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por aveve
Besossssssss!

estoy de acuerdo contigo, tienes toda la razon

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
LaBolsa.com
Trabajos.com
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Casino Poker

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal