|
|
|||
|
|||
|
Trabajo con una importante empresa distribuidora de un maravilloso producto llamado No Sweat, es un antitranspirante excelente para la sudoración excesiva. Buenisimo
Para mayor informacion comuniquese al telefono 3101518-2112002 en Bogotá (Tenemos distribuicion en todo el pais) gracias www.no-sweat.com.co |
|
|
|||
|
|||
|
que tal queria saber el costo y cuanto me saldria un envio para caracas-venezuela
gracias gregory maza muerto600@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
>
|
|
|
|||
|
|||
|
LKLKLLKLL
|
|
|
|||
|
|||
|
YHFTGYYYTYTYY
|
|
|
|||
|
|||
|
TIENE TAMBIEN ALGUN PRODUCTO EFECTIVO PARA LA SUDORACION EN LAS PALMAS DE LAS MANOS SI LO TIENES DIME DONDE PUEDO ENCONTRARLO EN BOGOTA.
ESCRIBAMEN A juank-fantasy@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Aclaro que no tengo nada que ver con los fabricantes de No Sweat.
Soy de Medellin, y ese producto me arregló la vida. Ya hace meses que lo uso y cada vez la dosis necesaria parece ser menor, en lugar de aplicarlo un par de veces a la semana, lo uso cada semana y media y los resultados asombrosos. Gracias señores de No sweat, solo los que padecemos de hiperhidrosis valoramos sus ventajas. |
|
|
|||
|
|||
|
sabes, me gustaria que me dijeras donde lo puedo encontrar aca en toluca, o dame otro remedio para evitar que me pase manito, porque te juro que ya no aguanto, es desesperante.
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
DONDE PUEDO ENCONTRAR EL PRODUCTO EN EL D.F. DESESPERADA POR ENCONTRARLO .GRACIAS. |
|
|
|||
|
|||
|
Olle lo q pasa es q queria saber el precio y no c la facilidad de poder conseguir el producto ya que vivo en Cali... mi correo es clase202@hotmail.com
Gracias |