| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
BUSCO HOMBRE PARA CYBER SEXO SOY ARDIENTE Y FANTASIOSA
dulceysensual123@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola, veo que te gusta el ciber sexo y yo estoy dispuesto a dartelo. cuando veas este mensaje contestame. |
|
|
|||
|
|||
|
sime quieres conocer permiteme chatear contgo ya te anexe en mi lista de contactos
, asi que no me niegues entrar en el tuyo.mi e-mail es :a007-por@adiel.com espero que me contestes. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Atus ordenes mi Reyna ... solo que vas a tener que explicarme como mismo es el cyber sexo ...porque a mi me gusta en vivo y en directo ... escribeme ces301173@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola como estas a mi tambien me gusta el sexo me gustaria conoserte mas si estas de acuerdo podemos comunicaslos por aqui si quieres |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
linda cuando quieras nos podemos ver por camara y depronto conocernos algun dia y depronto llevarnos bien corazon, excribeme a mi correo crvalcarcel@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Espero poder darte lo que tu quieres, por esto te he agregado al messenguer, te espero, besos mi email es smara1430@yahoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
por fin llegaste te agrego al msn |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo 28, soy nuevo en el cibersexo y muy dulce y complaciente... ¿me enseñas?
synkryd@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
Bueno soy nuevo en este foro asi que saludos a todos mi nombree s victor y soy colombiano deseo ser amigos de hoy y para siempre quien sabe en adelante, nos vemos mi correo es jangho_6782@hotmail.com soy jovial deportista, trabajo en un gimansio y me gusta la amistad. |