por este medio doy a publicar esta oracion como agradecimiento por el pedido concedid

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » por este medio doy a publicar esta oracion como agradecimiento por el pedido concedid

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: EN UN LUGAR MÁS ALTO QUE TU CABEZA. Enciende tres velas blancas en un plato con agua
Opciones de Encuesta
EN UN LUGAR MÁS ALTO QUE TU CABEZA. Enciende tres velas blancas en un plato con agua

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Nov/07, 21:09
langer
Iniciado

Predeterminado por este medio doy a publicar esta oracion como agradecimiento por el pedido concedid

Oración para que vuelva la persona que quieres ( rezar esta oración por 7 noches consecutivas)

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre pco , haciendole pensar en mi las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer jua, que pco quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo jua.Que pco sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi jua todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo jua , que solo yo jua sea la unica mujer para pco, que pco tenga solo un proposito, hacer a jua su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que pco venga a mi jua muy apasionado y loco de amor, que pco sea solo mio, para mi jua. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a pco a mi jua como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi pco, has de andar detrás de mi jua, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi jua. preso debajo de mi pie izquierdo pco, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo pco , con mi angel de la guarda pido que pco ande detrás de mi jua como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo jua, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi jua, que pco no pueda vivir sin mi jua, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi jua, que pco sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi jua. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, pco va a vivir detrás de mi jua, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que pco me quiera de una vez como su mujer jua, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a pco en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi jua. Que pco no este con ninguna otra mujer que no sea yo jua , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que pco solo me tenga a mi jua como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que pco jamas me abandone a mi jua, que pco siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que pco quede ciego de amor por mi jua , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que "pco" me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi (jua) , que pco me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi jua . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

remplaza con el nobre de el y el tuyo

luego publica esta oracion en algun medio, en algun foro o periodico o donde la gente pueda leerla
Viejo 15/Dec/07, 20:08
mirana80
Iniciado

Predeterminado mi oracion milagrosa

ORACION DE FE MILAGROSA

CONFIO EN DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, MI SEÑOR Y MI UNICO SALVADOR, CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO QUE ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DECEO.(pide 3 deceos 1 de negocios y 2 imposibles) REZA 9 AVE MARIAS DURANTE 9 DIAS AL NOVENO DIA PUBLICAR ESTE AVISO Y SE CUMPLIRA AUNQUE NO LO CREAS. OBSERVA LO QUE OCURRIRA AL CUARTO DIA DE SU PUBLICACION.
Viejo 17/Dec/07, 02:02
AMARILIS54
Miembro

Predeterminado Esto Es Un Invento

POMBA GIRA = INVENTO ESTAFA TENGAN CUIDADO
Viejo 17/Dec/07, 18:06
Julisa38
Usuario activo

Predeterminado Mi Testimonio Si A Alguien Mas Le Puede Servir

Mi nombre es Julisa, me voy a atrever a decir mi historia si a alguien puedo ayudar, mi novio me dejo por una chica de su trabajo,yo tenia 3 meses de embarazo y me detectaron una vaginitis ademas de las nauseas y lo mal que me sentia no podia tener sexo con mi pareja por esto creo se fue con esa chica...

Estaba desesperada buscando ayuda y consulte con varias personas en la Internet pero cobraban carisismo, debo aclarar que no tenia mucho dinero, de tanto consultar enconte un señor que hacia el trabajo en dos pagos, y me dio garantia de devolver mi dinero si me sentia insatisfecha...Solo envie los nombres y como por arte de Magia mi pareja regreso a la casa con lagrimas en los ojos pidiendo perdon, diciendo que habia tenido sueños conmigo y alguien le decia que debia volver a mi lado por su bien y el mio.

En menos de una semana mi pareja estaba devuelta cuidandome y apoyandome en mi embarazo, a todos les digo si tienen algun problema consulten a este señor Salomon en magicosalomon@hotmail.com espero les hay servido mi testimonio, Gracias me pueden contactar a julisa38@hotmail.com para cualquier pregunta
Viejo 17/Dec/07, 19:07
nohemirm
Iniciado

Predeterminado publico oracion milagosa para un deseo dificil

AmadÍsimo SeÑor MÍo, En TÍ ConfÍo Ciegamente Porque Tu Eres Mi Eterno Salvador, Por Eso Te Pido Con Todas Las Fuerzas De Mi Alma Para Que Tu Omnipotencia Ilumine La Gracia Que Tanto Deseo. SeÑor Mio Jesucristo Te Pido Esta Gracia Para Que Me La Concedas En Nombre Del Padre Santo. AmÉn. (hacer La PeticiÓn).

Agradezco A Dios Mi SeÑor Por Haberme Concedido La PeticiÓn, Usted Sabe Todo Lo Mal Que Lo He Estado Pasando, Pero Gracias Por Ayudarme Y Muchas Gracias Por Todo. Gracias.

Rezar Durante 3 Dias Y Al 4 Publicar La Oracion Y El Agradecimiento.
Viejo 20/Jan/08, 01:01
saray244
¶‘–œ–ž›

Predeterminado es mi 9 dia

INGREDIENTES: 9 Velas Rojas / Imagen de Sta. Marta ***** Empezar en Viernes de Luna Creciente o el día 29 del mes ***** Escribe en una vela roja desde la base hacia la mecha el nombre de tu amado, enciende con cerilla de madera y coloca delante de la imagen de Sta. Marta, realiza las siguientes oraciones: -ORACIÓN MILAGROSA..... Confío en ti mi Dios, Padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)***** -ORACIÓN SANTA MARTA..... Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.***** -ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO... Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___________ Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ____________ sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN ************* Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego el noveno día se publica la oración y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Cada día enciendes una vela roja.
Viejo 20/Jan/08, 03:03
saray244
¶‘–œ–ž›

Predeterminado es mi noveno dia

INGREDIENTES: 9 Velas Rojas / Imagen de Sta. Marta ***** Empezar en Viernes de Luna Creciente o el día 29 del mes ***** Escribe en una vela roja desde la base hacia la mecha el nombre de tu amado, enciende con cerilla de madera y coloca delante de la imagen de Sta. Marta, realiza las siguientes oraciones: -ORACIÓN MILAGROSA..... Confío en ti mi Dios, Padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)***** -ORACIÓN SANTA MARTA..... Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.***** -ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO... Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___________ Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ____________ sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN ************* Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego el noveno día se publica la oración y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Cada día enciendes una vela roja.
Viejo 11/Feb/08, 21:09
celypr
Iniciado

Predeterminado mi testimonio

courier new[QU OTE=saray244]INGREDIENTES: 9 Velas Rojas / Imagen de Sta. Marta ***** Empezar en Viernes de Luna Creciente o el día 29 del mes ***** Escribe en una vela roja desde la base hacia la mecha el nombre de tu amado, enciende con cerilla de madera y coloca delante de la imagen de Sta. Marta, realiza las siguientes oraciones: -ORACIÓN MILAGROSA..... Confío en ti mi Dios, Padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)***** -ORACIÓN SANTA MARTA..... Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.***** -ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO... Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___________ Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ____________ sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN ************* Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego el noveno día se publica la oración y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Cada día enciendes una vela roja.[/QUOTE]

Yo te dire que lei tu mensaje y tu testimonio. Y lo hice para mi persona y te dire que me trabajo. No en su totalidad pero veo que esta trabajando bastante positivo. Espero que se me cumpla por completo mis deseos.
Viejo 12/Feb/08, 01:01
celypr
Iniciado

Thumbs up Dar testimonio

courier new5dark olive green
Cita:
Escrito por celypr
courier new[QU :) :) OTE=saray244]INGREDIENTES: 9 Velas Rojas / Imagen de Sta. Marta ***** Empezar en Viernes de Luna Creciente o el día 29 del mes ***** Escribe en una vela roja desde la base hacia la mecha el nombre de tu amado, enciende con cerilla de madera y coloca delante de la imagen de Sta. Marta, realiza las siguientes oraciones: -ORACIÓN MILAGROSA..... Confío en ti mi Dios, Padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)***** -ORACIÓN SANTA MARTA..... Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.***** -ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO... Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___________ Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ____________ sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN ************* Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego el noveno día se publica la oración y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Cada día enciendes una vela roja.

QUOTE] Yo quiero hablar de las cosas bellas que me han pasado a mi en estos dia. Lei un dia este mensaje de santa Marta yo estaba sufriendo mucho por las cosas que me han occurrido. Y le pedi a mi corazon de Jesus que iluminara mi camino y que en union a Santa Marta le dire el ok o poder a ella para que interfiriera en mi problema. Y le dire que mi problema no esta resuelto en su totalidad pero siento que si veo mucha mejora. Y espero en ese corazon de Jesus y en Santa Marta que todo termine y comienze una nueva vida junto a mis familia feliz llena de paz y tranquilidad y que nadie se interponga en mi camino hasta que Dios asi lo decida.
CREO EN TI
Cuando llega la dificultad y las pruebas, en los momentos de angustia, dolor, de duda o enfermedad, es bueno decir al Señor que seguimos creyendo en El.
Señor, Tu siempre me has dado
La fuerza necesaria,
y, aunque débil,
Creo en Ti.
Señor, Tu siempre me has dado
La paz de cada día,
y, aunque angustiado,
Creo en Ti.
Señor, Tu siempre me has guardado
En la prueba,
Y, aunque estoy en ella,
Creo en Ti.
Señor, Tu siempre has alumbrado
Mis tinieblas,
Y, aunque no tengo luz,
Creo en Ti.
No se olviden que la fe mueve montanas y sin Dios,Padre y Espiritu Santo no somos nada. Que Dios los Bendiga por siempre.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc CREO EN TI2.doc (131,5 KB, 0 visitas)
Viejo 17/Feb/08, 04:04
ncarnemax
Iniciado

Predeterminado oracion a snata martha

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de _______. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon, asi yo quiero que amarres a ________! Oh espiritu dominante! COn tu divino poder que Dios te ha dado, haz que ____________ sea dominado en cuerpo y alma por mi, y que no pueda mirar a nadie mas que a mi. Que su amor y su cariño solo sean para mi. que mi presencia le haga falta donde este. Que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amen.
Se reza 9 aves marias y 1 Gloria al Padre durante 9 diasy luego al noveno dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos. Observa lo que ocurre al cuartodeia de su publicacion. Usar velas blancas o rojas.

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel, vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía, concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta, virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste, así madre mía, si esto es verdad, concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, Amen.

NUEVE AVAS MARIAS 1 GLORIA A PADRE Y
Respuesta