| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
estoy anonadada por que no se que decir nunca pense que funcionara por que ya me engañaron antes solo desir gracias muchas gracias señor alejandro por los testimonios que vi en este foro me dio mucha confianza pero siempre dude que podria hacerlo gracias muchas gracias no tego palabras para expresar estoy muy feliz y al amor de mi vida lo amo regreso ami y ahora voya hacerlo muy feliz por ultima vez o quiza por toda la vida gracias señor alejandro les dejo el correo del señor que esta en los foros por eso consulte aver si puede ayudarlos el no te pide dinero al empezar amarres_poderosos@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.
sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe nos cuentan esto funciona |
|
|
|||
|
|||
|
En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero , espirirut de don juan de la conquista , espiritu del amor espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle , espiru de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalem, espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza,espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos , pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de_________, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de _________, por el santo dia en que lo bautizaron, por el dia en que nacio_________,por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir.
lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de __________. concededme espiritus del dominio que __________ que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraiido por mi sexo, ofresiendome el suyo, deseoso arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo______ con dos te veo, con tre te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven _________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ami, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos et ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen. oracion milagrosa... confio en ti mi Dios, padre ,hijo y espiritu santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo' se pide deseo) oracion a santa marta santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades , socorras mis miserias y me evnzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles , dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y nacesidades ... asi madre mia concedeme que________ no pueda estar ni vivr tranquilo hasta que amis pies venga a para asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, santa marta virgen que al monte entraste , las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedeme que _______ regrese a mi para siempre. santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar santa marta escuchame amparame por el amor de Dios. AMEN oracion al espiritu del dominio tu que dominas todos los corazones , domina el corazon de _______ con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon , asi yo quiero que amarres a _______ oh espitu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que __________ sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este , que no pueda estar tarnquilo sin mi. espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEn se reza 9 ave marias y 1 gloria al padre durante 9 dias y luego al 9 dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos observa lo que ocurre al 4 dia de la publicacion. |
|
|
|||
|
|||
|
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombrexxx, haciendole pensar en mi xxx las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer xxx , que xxx ,quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo xxx .Que xxx ,sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi xxx ,todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yoxxx , que solo yo xxx , sea la unica mujer para xxx , que xxx ,tenga solo un proposito, hacer a xxx , su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que xxx .venga a mi xxx , muy apasionado y loco de amor, que xxx ,sea solo mio, para mi xxx . . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a xxx , a mi xxx ,como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi xxx , has de andar detrás de mi xxx , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi xxx . preso debajo de mi pie izquierdo Jxxx ,, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo xxx , con mi angel de la guarda pido que xxx ,ande detrás de mi xxx ,como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo xxx , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi xxx , que xxx , no pueda vivir sin mi xxx , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi xxx , que xxx sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi xxx . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, xxx va a vivir detrás de mi xxx , arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que xxx ,me quiera de una vez como su mujer xxx , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a xxx , en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi xxx . Que xxx , no este con ninguna otra mujer que no sea yo xxx , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que xxx, solo me tenga a mi xxx ,como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que xxx , jamas me abandone a mi xxx , que xxx ,siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que xxx .quede ciego de amor por mi xxx , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que xxx ,me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi xxx , que xxx ,me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi xxx . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
publicar |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el. sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe nos cuentan esto funciona |
|
|
|||
|
|||
|
hola como estas hace casi un mes que hize la propuesta de pagar 1500 dolares al brujo que me devolviera a mi familia y al final de tantas propuestas el maestro alejandro hacepto el reto me pidio 20 dias comenso el dia 14 y ya paso un mes pense que era un fracaso mas pero les cuento ayer me llamo salimos y platicamos parese que todo se areglo ella esta mas consentrada en mi en que nuestra familia debe de salir adelante ayer alas 10 am recivi su llamada y era ella mucho antes me llamaban al movil pero cortaban yo suponia que era ella pero como no daba muestras de querer regresar y los 20 dias que me pidio el maestro pense que nadie lo podria hacer el me explico que tardo mas tiempo por que existia magia negra de por medio que nos hicieron daño para separarnos y por eso estaba mas complicado pero que la final el maestro alejandro me demostro que el pudo ayer mismo le cumpli mi promesa le pague los 1500 dolares en la tarde y si pudiera darle mas se lo daria por que el dinero es lo de menos me importa mas mi felicidad con mi familia cuando esta en proceso el amarre en las noches siempre sentia pesadillas y el me dijo que era por la brujeria negra que me hisieron estoy feliz y mucho antes quise escribir en los foros que era un fracazo mas pero desidi esperar unos dias mas como el me lo pidio yo ya perdia las esperanzas pero la felicidad me enbarga no quedaran palabras y tiempo para decirle todo lo que siento por ella ayer el la tarde el señor alejandro me dijo mision cumplida y saben me puse tan alegre que ahora llore pero de emocion ella es diferente cariñosa y ayer me demostro mucho no tengo palabras gracias señor alejandro si alguien quiere consultarlo y salir de dudas su correo es amarres_poderosos@hotmail.com 14/05/08
|
|
|
|||
|
|||
|
Nombrar a la persona donde aparecen las rayas o a uno mismo según corresponda
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre ----, haciendole pensar en mi ----- las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer ----, que ---- quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ----. Que ---- sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ----todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ----, que solo yo --- sea la unica mujer para ----, que ----tenga un solo proposito, hacer a ---su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que ---venga a mi ---- muy apasionado y loco de amor, que --- sea solo mio, para mi ----. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ---- a mi --- como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, asi tu mi ----has de andar detrás de mi ---, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ---. Preso debajo de mi pie izquierdo ----, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ----, con mi angel de la guarda pido que --- ande detrás de mi ---- como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ---- que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ----, que ---- no pueda vivir sin mi ----, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi --- , que ---- sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ---. Que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, ------ va a vivir detrás de mi ----, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ----- en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi -----. Que ------ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ------ , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ------------ solo me tenga a mi ------ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ------ jamas me abandone a mi ------, que ------ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA. Que ----- me busque me necesite las 24 horas del dia , a mi -----, que ----- me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ------. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo |
|
|
|||
|
|||
|
Santa Martha Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necedidades...
Asi madre mia concedeme que -------------------- no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Martha virgen que al monte entrastes, las fieras bravas espantastes con tus cintas cintas las atastes y con lo hisopo las amansastes a mi madre mia si esto es verdad concedeme que-------------------- regrese a mi para siempre. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar , ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Martha escuchame amparame por el amor de Dios, Amen. Oracion al espiritu del dominio Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de -----------------------. Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a ----------------------! OH espiritu dominante! con tu divino poder que Dios te a dado haz que ----------------------- sea dominado en cuerpo y alma por mi y no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su carino solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen Se reza 9 Ave Marias y 1 Gloria al padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos, observa lo que ocurre al 4 dia de su publicacion. Santa Martha, por favor, concedeme el deseo que te pido. Por el amor a Dios, Amen. Santa Martha, por favor, concedeme el deseo que te pido. Por el amor a Dios, Amen. GRACIAS SANTA MARTHA tu fiel devota CGG |
|
|
|||
|
|||
|
Madre querida, virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal. Si este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones Madre querida. Protege a los peregrinos, acompáñalos por todos los caminos, vela por los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyéndoselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (HACER PETICION). Doy gracias a Dios y a la Virgen de Juquila por los favores recibidos.
Rece nueve días esta oración y publíquela al noveno día, pida tres deseos, uno de negocios y dos imposibles. Al noveno día de haber publicado la oración, se le cumplirá lo pedido, aunque no lo crea. GRACIAS VIRGEN DE SANTA CATARINA JUQUILA OAXACA |