Te Encontre Estafador Hijo Del General

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Te Encontre Estafador Hijo Del General

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/Jan/08, 05:05
Estefanie4015
Usuario activo

Predeterminado

El Hermano Vera De Mexico Alias El Hijo Del General Estafador
Viejo 27/Jan/08, 07:07
Estefanie4015
Usuario activo

Predeterminado

hilo delgeneral deja de estafar
Viejo 27/Jan/08, 13:01
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

Te temenos acorralado hijodelgeneral tus dias estan contados pondremos el video ( como saddam del fraude y estafa) otro general a la horca
Viejo 6/Jul/09, 00:12
saavedraluis
Usuario muy activo

Predeterminado y yo tambien...

www.elhijodelgeneral.com alguien esta perdiendo dinero...al menos aqui, pero hay un raro personaje que es "brujo" en la zona de tabasco-veracruz....INM
Viejo 25/Jul/09, 23:11
jesusolanponce
Usuario muy activo

Predeterminado

Regreso después de pagar Internet porque lo tenía cortado y mientras tanto que mejor que pasar unas vacaciones en el patio de mi casa jugando a las muñecas con Marcos quien me hace suspirar
No se olviden de visitar mi web que se está convirtiéndose en la número 1 de la red:
www.elhijodelgeneral.com

P.D. Y por muy "puto" que me salga "Marcos, mi amante que lo tengo a mi lado embrujado, es decir, en contra de su voluntad",
yo ni cayéndome de pedo permitiría que no me dejara tomarme su orina, a la salud de ustedes
Con cariño, el mas grande estafador y marica del foro,quien no es capaz de tener una pareja por méritos propios ya que debe acudir a la brujería para que lo quieran, es decir, yo, el hijo del general
Viejo Ayer, 03:03
jesusolanponce
Usuario muy activo

Predeterminado

No se olviden de visitar mi web preferida que se está convirtiéndose en la número 1 de la red:
www.elhijodelgeneral.com

Con cariño, el mas grande estafador y marica del foro,quien no es capaz de tener una pareja por méritos propios ya que debe acudir a la brujería para que lo quieran,con cariño, el hijo del general. P.D Marcos es mi esclavo sexual, me azota cuando quiero , lo tengo embrujado para que esté conmigo ya que en caso contrario nunca se fijaría en mí.
Viejo Hoy, 01:01
jesusolanponce
Usuario muy activo

Predeterminado

están todos invitados al lanzamiento de mi libro: "ESTAFE SEA COMO SEA", el cual no hubiera podido escribir sin la colaboración de: JUAN CARLOS COLORADO FERNANDEZ, CLAUDIA DEL CARMEN MORALES LIMÓN, JESUS OLÁN PONCE Y BEATRIZ OLÁN SIGUERO, los cuales son estafadores mexicanos de nacimiento, mas detalles en mi web predilecta que es de exquisita elegancia www.elhijodelgeneral.com , están todos invitados a visitar hasta la bruja Zaedra puede ir
con ustedes el mas grande estafador del foro, yo, el hijo del general
Respuesta