| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
claro que lo hizo con otro nombre que él utiliza, se dan cuenta?
leanlo: ]Ganando su plata tranquilamente.... ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! ¡ay Moises Angel ahora sí que me hiciste reír peruano apestoso!, mira, mejor, anda ve a volver loca a la más vieja de tú casa, porque de este foro, mi foro, no vuelves a sacar un sol, maldito muerto de hambre, así se te vaya la vida intentándolo... y cómo que ya empiezas a comprobarlo... tú presencia se vuelve cada día más y más débil... por cierto, ¿has checado nuestra encuesta?... visita www.confesionesdelhijodeungeneral.blogspot.com y mira cuántos "clientes potenciales" esperan por tus "servicios".... ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! [/QUOTE][/COLOR] |
|
|
|||
|
|||
|
Cristian del valle, estafador, ladron, brujo y recomendador www.cristiandelvalle.com
|
|
|
|||
|
|||
|
pero quien es moisesangel? yo pienso que son ustedes
lo son? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿y tú quien eres, el abogado del diablo? |
|
|
|||
|
|||
no soy iviram sin criterio ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Por que es la forma como se maneja ese mediocre... que piensa que por que su padre no lo ama ni acepta, piensa que todo el mundo debe aceptar sus vulgaridades.
Saben... como me gustaria tener algun contacto en el Instituto Nacional de Migracion, tu los tienes? |
|
|
|||
|
|||
|
luis yo tengo un tio que trabaja en la migra que quieres asber
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
y quien creen que es? Los nicks de:
amarrespoderoso (no confundir con amarrespoderosos). y moisesestafador? asi es... "cristian del monte" www.cristiandelvalle.com y su finalidad es solo distraer o levantar raintings, jojojo Pobre tipejo, lleno de basofia, linda ortografia, pesimos modales y creerse de la alta sociedad...¡que se compre un poco de valores en la farmacia! www.elhijodelgeneral.com estafador ladron brujo estafador.... y a las pruebas me remito. Que me demande por usar sus fotos y su nombre, y que me demande por lo que viene... |