Anabolizantes Economicos

Hispavista Foros

» Fisicoculturismo » Anabolizantes Economicos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/May/09, 21:09
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado Anabolizantes Economicos

todo tipo de anabolizantes originales , buenos precios y envio contrarembolso

mas informacion en farma_spain@hotmail.com
Viejo 22/May/09, 13:01
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado

todo tipo de anabolizantes originales , buenos precios y envio contrarembolso

mas informacion en farma_spain@hotmail.com
Viejo 28/May/09, 21:09
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado

caja de winstrol depot (desma) x3 ampollas = 10€
sustanon 250mg ampolla=8 €
dianabol 100 pastillas 10mg =75€
decadurabolin 200mg ampolla =12€

tengo mas ofertas nuevas ,consultarme al e-mail

farma_spain@hotmail.com
Viejo 9/Jun/09, 13:01
checboy
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por ROIDSPAIN
caja de winstrol depot (desma) x3 ampollas = 10€
sustanon 250mg ampolla=8 €
dianabol 100 pastillas 10mg =75€
decadurabolin 200mg ampolla =12€

tengo mas ofertas nuevas ,consultarme al e-mail

farma_spain@hotmail.com

ESTAFADOR ESTAFADOR
Viejo 16/Jun/09, 13:01
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado

mira que eres pesado macho cada 2x3 haciendote una cuenta nueva para joderme con eso de estafador estafador, coño al menos pon pruebas de que yo haya estafado ha alguien que escribir es gratis y aqui cada uno puede poner lo que le salga del cipote, que eres de la competencia?? o el tontin rabioso que anda jodiendo a vendedores porque no te dejamos abrir el paquete antes de pagar??

y encima me incluyen en la lista de vendedores de confianza tambien habre estafados a esos no??? anda mariquita ve con el cuento de estafador a quien yo te diga!!!

saludines tontin
Viejo 16/Jun/09, 14:02
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado

coño lo que yo decia he mirado tus 3 mensajes que has enviado y tachan!!! en uno pones el e-mail luciejanoskova@hotmail.com lo que yo decia el tontin que anda chinao porque ningun vendedor le deja abrir el paquete antes de pagar jajajajaja

saludos tontin
Viejo 16/Jun/09, 20:08
checboy
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por ROIDSPAIN
coño lo que yo decia he mirado tus 3 mensajes que has enviado y tachan!!! en uno pones el e-mail luciejanoskova@hotmail.com lo que yo decia el tontin que anda chinao porque ningun vendedor le deja abrir el paquete antes de pagar jajajajaja

saludos tontin

le he echo un pedido y me mando una mierda de pastillas de un quiosco por lo menos ,si no comprovad susdatos en gglee, ivan lorente vazquez c/montanchez n 25
escrito por natan008, ya somos 2 personas a las que ha estafado igual!
Viejo 16/Jun/09, 20:08
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado

pero que pedido ni que mierdas chabal si como te dije que no te dejaba abrir el paquete antes de pagar no te me pediste nada (18 emails intentando convencerme coño no hay mas vendedores??), y para colmo encima te di mi direcion y toda la pesca para que comprobaras si te podias fiar de mi y ahora lo publicas por aqui jajajaja menudo tontin , ami clientes no me faltan chabal saben como trabajo asi que por mi como si abres una web entera contra mi, y el otro que pone lo mismo que tu si no eres tu sera algun coleguita tuyo no??

mira que tienen tiempo para perder algunos...

adios tontin
Viejo 30/Jun/09, 15:03
CuandoTeCojaVeras
Miembro

Predeterminado

es cierto, tu eres massmuscle, eres un estafador, y eres Ivan lorente
Viejo Ayer, 12:12
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado

cuandotecojaveras eres una gamba , psicologia barata ? demustra que yo soy massmuscle si tan seguro estas ,eres un puto retrasado mental , primero dices que soy massmuscle despues dices que soy muscleroids y muscleroids casualmente esta en la lista de vendedores de confianza puesto por varios usarios asi que fijate que gamba estas metiendo , ni soy massmuscle ni muscleroids , psicologia barata la que te voy a dar a ti como sigas acusandome de manera gratuita, mi psicologia es barata como tu dices pero tus acusaciones son gratuitas ni si quiera tienes el valor de responderme solo sigues con tus acusaciones sin ninguna base, te he invitado a en persona enseñarte mi dni para que veas que no soy ivan lorente, te estoy diciendo que ami este personaje me la intento jugar y que se donde vive y trabaja y ni si quiera me preguntas por el tema, estoy pensando seriamente que eres otro vendedor con ganas de joderme sea asi o no lo que esta claro es que eres un cenutrio con ganas de tocar los huevos de eso no hay duda, porque si realmente tienes pruebas de lo que aseguras las pondrias el primero y no solo ha hablar gratis como estas haciendo

POR CIERTO YO NO ENVIO CON ESE NOMBRE QUE TU ESTAS DANDO YA QUE NO SOY ESA PERSONA, ME ESTAS DIFAMANDO SIN NINGUN TIPO DE PRUEBA Y MUY DURAMENTE DE ALGO QUE NO SOY NO CREAS QUE TE VAS A IR DE ROSITAS .

PORQUE NO ME CONTESTAS? PORQUE NO TIENES PRUEBAS DE LO QUE ESTAS DICIENDO VERDAD? TE ESCRITO MIL VECES Y NO ME RESPONDES ,SOLO SABES ESCRIBIR QUE SOY ESE TIO COMO UN LORO
Respuesta