|

20/nov/05, 08:08
|
|
Miembro
|
|
|
|
El PorquÉ De Ser Anna
:rolleyes NO SABEN cuanto añoro perder peso y me parece increible lo que se puede lograr con ANNA. tienen que decirme cómo lo hacen!!!!! minimo tengo que bajar 10 kg pero veo imposiblle hasta el primero. Hace un año me gradue del colegio media 1,63 y pesaba 45 pero aún entonces me sentia gordisima y antes de la excursion de 11 comenzé a tratar de vomitar lo que comia. POor que la verdad es que yo amaba demasiado la comida, comia comia comia más que nadie y pues no me engordaba. para lo que comia yo debería ser obesa pero no se mi metabolismo era bueno(creo) o pues eso me decian mis amigos. Pero igual yo me sentia como un cerdo.. mis piernas eran flacas , brazos pero tengo un maldito gordo en el abdomen (donde queda el ombligo) la verdad que por eso fue que comence a vomitar. El caso es que me gradue del colegio y entre a la universidad, con la esperanza que las escaleras, las clases no me dieran tiempo para comer o pensar en ello. PERO NO FUE ASI!!! estoy en tercer semestre ya, despues de un año y peso 55kG ES HORRIBLE.... me siento muy mal, odio la hora en las mañanas que tengo que vestirme y con todo me veo como un tamal, mis amigas las veo adelgazar y la verdad es que siguen igual.. sólo que al lado mio se ven no se diferentes a como yo las veía antes.El caso es que tengoque adelgazar los 10 malditos kilos que me engorde y lo que planeaba bajar antes de entrar a la universidad. NO HAY NADA MEJOR QUE SER DELGADA.!!! hace unos meses me comenzaron a slir unas lineas rojas en las piernas!!! eran estrias!!!! yo no tenía ni idea que era eso y de un momenot para otro mis piernas que antes era flaquitas se convirieron en tractomulas!!! PORFAVOR AYUDAME!!!! yo no soy mia... pues eso creo, no trato de vomitar cada vez que como... pero de solo pensar en lo gorda que estoy la comida se me devulve sóla. Es innato. Yo se que con eso no voy a conseguir nada, pues hasta el momento sólo me hadado gastritis. NO me meto el dedo ni nada simplemente se me devuelve, no queiro que se me dañen los dientes, y quiero ser AMUYYYYYYYYYYY FLAQUITA no compro ropa ace un año, no quiero , noquieo comprar tallas más grandes. pOR FAVOR DIME AYUDAME A VER CÓMO (y yo se q es una desición muy importante) ME CONVIERTO EN ANNA. Obviamente se que no quiero abusar de ello. Pero es qeu la comida es mi hobbi preferido,, o lo era........... a veces me da tanta rabia con la comida. la odio.. y en momentos la amo. Bueno no te aburro más con mi mega discurso. Pero si, porfa escribeme. Estoy decidida... hace dos día me quede hasta las 4 am buscando paginas pro Anna ,abri una cuenta de correo todo ya tengo la voluntad ahora me falta saber como no dejaarla escapar.
ebannawanna@hotmail.com INSCRIBANME A MSN!!!!!!! LO VAMOS A LOGRAR!!! ESTAR EN ESTOS FOROS ES UN PASO IMENSO. [/COLOR]
|