AY!! No saben cuanto me alegra y me calma saber que tengo a quien contarle estas cosas. Gracias niñas!! Y gracias a estos foros …sino fuera por ellos yo habría ya estado loquita!!!! Bueno les cuento-……. Me puse súper juiciosa en la última semana de finales en la U… no desayune, ni amorze y pues por a noche si me comía algo… malditos antojos!!! El caso es que igual, lo que fuera lo devolvía...ya es algo automático. Así que baje!!! Baje 5 kilos, cuando entre a este foro y me decidí por abrir una cuenta Ana. Pesaba 55, ahora peso 49 o a veces 50…no estoy satisfecha, pues quien iba de estarlo todavía me hacen falta 10 kilos más!! El caso, es que si estoy sintiéndome mejor ahora que cuando estaba pesando eso. Pero no estoy escribiendo esto para decir lo bien que me siento…al contrario, lo mal y lo horrible que se ha convertido mi vida, y como les dije lo escribo por que siento que son el único apoyo que tengo en esto. No le puedo contar estas cosas a NADIE, NADIE es NADIE que me conozca..Ustedes saben como son las personas NO ENTIENDEN!! Bueno ahora si les cuento. El caso es que ya termine semestre…y ya estoy todo el tiempo con mis papas…se acerca navidad, las malditas comidas en reunión y todas esas pendejadas que se inventan para engordarlo a uno. Así que estoy muy preocupada se que voy a volver a subir y solo la idea me retuerce las tripas,,,me vuelve loca!!! Intento cuidarme más …. Salgo temprano de casa y trato de estar lo más lejos de aquí, lejos de la comida. Pero ahora estoy trabajado con mis papas e la empresa de la familia, y tengo muchas responsabilidades…..es mas difícil para mi evadir y hace que no me obliguen a comer. El otro día me levante y la maldita empleada hizo envueltos… odio los envueltos..Tras de que me saben a “$•#@#~•$&% engordan mucho!!! Les pedí que me dejaran comer otra cosa, se armo un escándalo en mi casa y termine comiéndomelos a la fuerza, apenas mis papas se fueron corrí al baño y me purgue, pero yo se que eso no fue suficiente….no me limpie por completo!!! Es muy difícil!!! Además que mi mamá se lo ha estado sospechando… y siempre me dice estas pálida,,, porque andas tan fría… bla bla…. Me dijo que si yo estaba vomitando ,,, yo me hice la digna y le dije que como se le ocurría preguntarme semejante estupidez. Al día siguiente m toco de nuevo desayunar en familia….iban hacer huevo, así que le dije a mi empleada q me hiciera uno duro (como saben es el tipo de huevo que tiene menos calorías) tome té verde y ya… no comí más…ya eran las 7.30 y solo lleva mis 146 calorías ..me sentía tan feliz, ese día cumplí aós una amiga y se iban a reunir todos mis antiguos amigos del cole que no veo hace muuuuuchoooo, mi papa me estaba llebando con mi novio a la casa de mi amiga, cuando lo llaman al celular y le dijeron que mi abuelita se acaba de morir. Decidí con mi novio no ir, y acompañarlo a la clínica ..pero mi papá no quiso, además que ya estábamos en la puerta de la casa de mi amiga… nos bajamos y entramos… cantaron el happy birthday, y partieron el ponque..Me siento orgullosa en decir que no toque nada de ello. NADA solo me tome un vasito de agua. Luego nos fuimos un sitio por ahí dizque a rumbear,, pero yo quería devolverme ya a casa, me dio hambre y mis amigos entraron a MC donalds…. Me dieron ganas de comer, y me dije a mi misma..oohh solo he comido 146 calorías me puedo comer un apple pie con mi novio y no paso de las 300 hoy… así que me comí un pedazo de pie de manzana, llegue a mi casa como a las 11pm. Y mi mamá estaba con una gripa, no puede ni hablar bien está súper ronca!! Estaba muy preocupada por que le dijo q mi hermana que no podía salir de Bogotá a una fiesta que quería ir, que por que era muy peligroso…. Mi hermana le rogó, y mi mamá no acepto. Así que llegaron al acuerdo que podía salir si era aquí cerca…. Y ya eran lasa 11pm y mi hermana no se reportaba, claro ¡! Mi mamá estaba con los pelos de punta preocupadisisisisma…quería que mi hermana llegara antes de que mi papá lo hiciera..Porque se ve como una falta de respeto y todo eso, ustedes me entienden. El caso es que mi mamá estaba despierta y enferma de la garganta , entre a la cocina hacerle un remedio casero..limón y miel caliente .. mientras tanto me tome un vaso de agua y vi servida en la cocina un pedazo de pizza, no pesaba más de 100 gr… mire mi tabla y solo eran 147 por cada 100 gr de pizza..dije que solo me iba a comer un mordisco, y uno llevo al otro y el otro al otro, hasta que me acabe el pedazo de pizza… cuando termine me sentía MUY CULPABLE , demasiado…como carajos me tire todo m día de dieta y faltando sólo media hora para que se acabara el día.. me sentí tan culpable que me empeze a sentir mal y la comida sola se me empezó a devolver, fui rapido al baño y escupi sólo un poquito… no me podía tardar por que como a les dije mi mamá se lo estaba oliendo ya desde hace algunos días. Leí en unos tips mia..que s era muy obvio tratara de purgarme en mi cuarto… y he vendi haciendo eso ya como desde una semana. Yo vivo en un cuarto piso de un edificio y mi cuarto tiene una ventana que da a un mini balcón, de hecho no se puede nombrar balcón, es demasiado angostito… tiene por ahí…unos 5cm de ancho no más..asi que lo que he venido haciendo es vomitar en un vaso desechable o algo asi y lo meto entre dos bolsas plasticas, lo pongo ahí en la ventinaita…cosa que no se ve!! Desde abajo ni desde ninguna parte por que es un lar muuy estrategico!! Y espero que todos e vayan a trabajr o aestudiar al dia siguente… y cuando estoy compleatamente sola lo boto por el shub de basura. Bueno, sigo con mi historia, ese día me sentia muy mal con lo de la pizza.. y rapido busque un recimente o algo desechable,, encontre como un tarrito de sopa, de esos que empaca unos como las sopa paara el trabjao o algo asi, el caso es que era grande lo lleve a mi cuarto en menos de nada ya lo había llenado. Lo escondí mientras que fui a la cocina, busque una tapa y las bolsas …. Le di a mi mamá su remedio y e dije que m eiba a poner la pyama que no se preocupara más por diana, que ella ya iba a llegar (diana es mi hemanita). Me metí en mi cuarto y cerre el embase lo puse en bolsas, y listo a la ventana, tpd parecia perfecto… y no se si les ha pasado a ustedes, pero me senti tan bien, de haberme podido dar ese gusto y sin tener que meterme los dedos en la garganta, igual lo habia saboreado y ya devulto osea que no habia de que preicuoarame…otr cosa que tengo es que cuando como me da hambre!!! Sino lo hago no me da,,y claro ya tenia la sencaion de comida, el setimiento de control y pder.. mi pude devolver la piza asi de rapido por queno lo iba a poder hacer con una cuchardita de clado de papa que había hecho, además que despue sde vomitar, prefiero comelme algo chiqiqiutoc de sal.. volví a la cocina y me comi un sordibtio..regrese ya a mi cuartoa ver televisión..y a que no saben!!! VI A MI MAMÁ EN MI VENTANA!!!! SACO LA BOLSA NEGRA!!!! Y ME DIJO QUE PUTAS ES ESTO!!!!AH?? a mi se me bajo todo, no sabia que hacer, no sabia que decirle.. por mi cabeza solo pasaba una cosa!! Como y de que mamerna ib a acabar con mi vida yo ese día tenía que enconctrar la forma de matarme, ero no he sido capaz… ese día pense que si lo iba a ser… me voli fría..queita solo le dije por faro no abras eso… damelo no lo toques…no me hizo caso se entro a su cuarto y lo iba abrir le dije que si lo iba hacer , no lo hiciera allí.. Salio hacia la cocina y lo abrio en el lava platos… ME HABÍAN DESCUBIERTO, yo no podía con la idea que eso me estubiera pasadno ..como se dio cuenta!!! Era imposible!! Esa Señora se ha puesto histerica en todo sentido de la palabra ¡!! Me pego durisismo, no paraba talvez por qu yo no decia nada…depesu de unos minutos se canso de golpearme y se atao a llorar.. me dijo que cerrara eso que lo guardara y que se lo iba a mostrar a mi papá!! En ese momento sent que mi vida se acaba .. le dije que no, que porfavo rno llenara mi papa con mas problemas, que su mamá se acaba de morir…que porfavor no le contara…no me escucho y me ordeno cerrarlo y guardarlo.. yo no fui capaz, lo volti abri el agua y rapidamente lo emuje con mis manos para que toda mi pizza se fuera por el cifón… la verda no entiendo pr que se veia tanto solo habia sido una pizza… pero habia tomado much téy agua..mas los aiedo sde mi estomago..se veia bstante…. Mi mamá llego corriendo a la cocina, y se escadixo cuando vio que yo lo habia botado..ya no tenia pruebas, pes yo se que si le contaba a ki papa iba igual a ser muy grabe, pero me daba panoo la idea de tener lareaccion de mi papi al ver eso..una cosa es que te locuenten, otra es verlo. Yo no sabi que hacer mi ama se fue a su cuarto y pr lo isto ella tampoco sabia que hacer, a los pocos minutos llego mi hermana…mi mama estab tan emputada, le grito le dijo que no le volviera anetir , y que nole dijera mas estupideces…. Que ella sabia que ella se habia ido a otra parte, fuers de bogotá … mi mama cogio la correa y me dio una muenda…mi hermana le confeso todo y ya mi mama la mando a su cuarto a dormir estaba muy brava. Durante ese tiempo, yo no sabia que hacer ntre en un momento de panico, fue horrible cogi una aguja y no se por que me empeze a rayar coella, me egue durisismo…estaba tan estresada me desquitaba con migo misma como puede haber sido tan bruta!! Como deje que me descubrieran,, todo por un puto edazo de pizza…. Si no me lo hubises comido nada!! De esto estara pasando. Después de que mi mama termnino de regañar a mi ehrmana me llamo histerica a su ciarto, sin decir más e dio una juetera, la peor de toda mi vida, me dio con la ebilla. Pero yo no decia nada, de hecho l estab disfrutando, mi mama se canso se tiro en su cama y se puos a llorar, me senti tan mal… preferia mul veces que me siguiera pegando , yo lo ultimo que quiero es lastimar a mi mamá y se vei que esta sufriendo. Me sentí horrible.
el foro no me permite escribir más... ahorita pego la continuaci-on espero qeu me sigan leyendo