|
|
|||
|
|||
|
hola como les va a todas las que quieran ser princesas de verdad y ser delgadas SIN GRASA Y TENER LA CINTURA TAN FINA Y DELGADA pues ahora podran bajar hasta 15kg gracias a la ayuda de un libro de cultura china dietas y rituales q ayudan disminuir la Ansiedad y asi podras lograr ser muy delgada sin grasa en tu cuerpo q te estorbe. podras lucir la ropa q quieras y ser la envidia de tus amigas..
les dejo mi msn: DANY_INGENIERO@HOTMAIL.COM O TAMBIEN PUEDES ENCONTARME EN ESTE FORO : DALE CLICK A ESA DIRECCION WEB SIEMPRE ENTRO A ESE FORO. Y PREGUNTA POR MI EN ESE FORO......... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
TAMBIEN PUEDES ENCONTRARME EN LA SIGTE DIRECCION WEB .. DALE CLICK A ESTA DIRECCION AHI PODRAS ENCONTARME.. http://www.my-forum.org/mensajes.php?nforo=314132 DALE CLICK A ESA DIRECCION WEB SIEMPRE ENTRO A ESE FORO. Y PREGUNTA POR MI EN ESE FORO......... |
|
|
|||
|
|||
|
hola como estas dany te estyuve buscando en el msn para mi tratamiento y no te econtre espero poder saber de ti pronto
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Dany me gustaría que me apuntes la dieta porfavor, mi msn es karencilla_83@hotmail.com, gracias
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola Dany Gracias Por Ayudarme Sabes Ya Estoy Viendo Los Resultados La Ropa Me Empieza A Quedar Mejor Y Me Veo Mas Delgada En El Espejo Gracias Por Seguir Ayudandome Tu Sabes Q Estoy Dispuesta A Todo Por Conseguir Ser Mas Delgada Haria Lo Q Sea Piedeme Lo Q Quieras Pero Por Favor Sigue Ayudandome Q Ya Estoy Lograbndo Bajar De Peso Te Mando Besos Y Espero Poder Encontrarte Para La Otra Sesion Besos Bye.. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Me podes pasar la dieta o el libro? nesecito adelgazar
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Me podrias mandar la dieta o el libro? mi mail es Paolahepner@hotmail.com
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
oie, nunka te encuentro dime a ke hora te conectas, porfa!!!! te necesito, dime de q se trata, te he esperado mucho tiempo en el msn y creo q ni me has aceptado... porfavor dime como le hago te vuelvo a dejar mi msn apmm_101612@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola!! que tal? me podes mandar lo que sea que tengas.. por fa... malorena8815@hotmail.com |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |