|
|
|||
|
|||
|
Hola Como Les Va A Todas Las Chicas Que Quieran Tener El Cuerpo Perfecto Ser Delgadas Sin Grasa Y Sin Sufrir Los Traumas Y Molestias De Los Vomitos Y Demas Cosas ... Pues Ahora Podran Conseguirlo Sin Tanto Sufrimiento Sin Necesidad De Enfermarse Gracias A Un Gran Libro Antiguo De La Cultura China Y/o Cultura Oriental Llena Dietas Rituales Magicos Del Oriente Q Te Ayudaran A Conseguirlo Todo En Tu Cuerpo Si Necesitas Ayuda Para Darte Parte De Este Conocimiento Y Cultura China Para Q Logres Bajar De Peso Y Moldear Tu Cuerpo Como El De Una Verdadera Princesa Mi Msn Es :
dany_ingeniero@hotmail.com Agregame Me Mandas Un Mensaje Para Saber Si Eres Ana O Miay Cuando Te Encuentre En El Msn Conversaremos Para Ayudarte Con Todo Lo Q Necesites Para Ser Mas Delgada Previa Evaluacionsi Quieres Ser Una Princesa De Verdad, Si Quieres Ser Delgada Y No Volver A Engordar Y Moldear Tu Cuerpo Como El De Una Princesa Pues Buscame. Yo Te Ayudare. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
TAMBIEN PUEDES ENCONTRARME EN ESTE FORO.. DALE CLICK A ESTA DIRECCION AHI PODRAS ENCONTARME.. http://www.my-forum.org/mensajes.php?nforo=314132 DALE CLICK A ESA DIRECCION WEB SIEMPRE ENTRO A ESE FORO. Y PREGUNTA POR MI EN ESE FORO......... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Dany Mili Y Yo Te Estabmos Buscando Para Continuar Con El Tratamiento Hasta Ahora Nos Va Ien Estamops Bajando De Pes Pero Nevcesitamos Seguir Con El Trtamiento Porfavor Contactate Conmigo Bye Besos
|
|
|
|||
|
|||
|
hola dani!! quisiera q me ayudaras y me dieras esa dieta ya te agregue a mi msn mi mail es susana_patricia77@hotmail.com bueno hablamos luegi
besos
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola Dany Gracias Por Ayudarme Sabes Ya Estoy Viendo Los Resultados La Ropa Me Empieza A Quedar Mejor Y Me Veo Mas Delgada En El Espejo Gracias Por Seguir Ayudandome Tu Sabes Q Estoy Dispuesta A Todo Por Conseguir Ser Mas Delgada Haria Lo Q Sea Piedeme Lo Q Quieras Pero Por Favor Sigue Ayudandome Q Ya Estoy Lograbndo Bajar De Peso Te Mando Besos Y Espero Poder Encontrarte Para La Otra Sesion Besos Bye.. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
gracias dany te amo |
|
|
|||
|
|||
|
http://ambientemandarina.foro.galeo...xtraordinarios/
DANY Y MARLEN son la misma persona con dos usuarios distintos. No se dejen engañar. El tipo sólo les saca su dirección, les pide webcam para mirarlas desnudas por internet. También sólo las quiere contactar para venderles su librito, no las quiere ayudar. Es un tremendo fracasado. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
que Triste Debe Ser Tu Vida Llena De Fracasos Y Al Ver Que Sigues Siendo Una Pobre Gorda Sabes No Se Si Me Das Pena O Colera Pero El Hecho Que Tu Seas Una Gorda No Quiere Decir Que Todas Quieran Serlo Ya... Ademas Si Fuera La Misma Persona Al Menos Cambiaria Algo Para Que No Paresco Lo Mismo No Crees Te Crees Una Detective O Que Anda Ponte A Hacer Ejercicios Para Que Bajes La Grasa Que Ya Te Debe Haber Llegado Hasta El Cerebro Pobre Reprimida... Bueno Chicas Besos Adios
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es verdad, qué infeliz que soy!!! Me voy a poner a llorar con eso que me dijiste!!! Soy una gorda infeliz!!! Pero por lo menos trato de que las ingenuas no caigan en las manos de un pajero pervertido, como sos vos. No soy como todo el mundo que ignora a los que hacen mal las cosas. Si todos en el mundo denunciaran a los hijos de puta como vos, se evitarían muchísimos males. Pero no, todos se hacen los idiotas para quedar mejor con los demás y ser simpáticos. Pero para que sepas lo mucho que te quiero, te dejo una fotito mía, sacada con todo el amor para vos, TE AMO DANYYY!!! ![]() |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |