|
|
|||
|
|||
|
se estan matando por tener cuerpo perfecto y lo q consiguen es ser calaveras verse horrendas dar lasstima son nenas de mama caprichosas a ver cuanto pueden vivir con eso lo unico q hacen es matarse la verdad son una pena por q no admitemn q estan enfermas
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, lo unico que te puedo decir es que si quieres hacer algo por las niñas que integran esta pagina, no es precisamente acusandolas de calaveras. Estoy de acuerdo contigo en que no esta bien, pero en estos casos hay qeu tener un poco más de tacto para poder hacer algo por ellas, el hecho es ayudarlas a salir no ayudarlas a undirse haciendolas sentir mal.Además no creo que te escuchen muchos si les dices calaveras!!, pero gracias de todas formas por expresar tu descontento con la situación. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola perdona, pero no se entonces que quieres hacer para ayudarlas, estoy leyendo una cantidad de estupideces tremendas y no entiendo como este tipo de paginas estan todavia abiertas para que niñas y no tan niñas intercambien opiniones como la de beber agua durante un mes entero sin comer nada mas es bueno para ser una super princesa y estar delgada, me produce repugnancia que los padres de estas niñas no se den cuenta de las estupideces que hacen, pero lo mas grave es que estas niñas no estan enfermas no tienen personalidad pero la culpa no es de ellas, VOY A HACER TODO LO POSIBLE POSIBLE POR QUE LA PAGINA PRO ANNA DESAPAREZCA. |
|
|
|||
|
|||
|
Mira si no stas de acuerd0 c0n com0 pensam0zz pz de tod0s m0dozz n0 creo que debazz 0fendern0z ya que es0 MEN0Z AYUDA! ok?
|
|||
|
|||
|
Primero: vs t pnsas q tdas nosotras smos unos esqletos?!?!? estas supr equivokdo!!! la mayoria d nosotras no smos esqletos!! smos chiks normales q quieren cr anas o mias, o las dos, o tner un lindo cuerpo xq vivir sin no tnerlo es muii dificil, ya q estas tdo el tiempo preocupandot sobre cmo t ves, o si vas a adlgazar, o q ya c viene el vrano, tnes q star linda para la playa.. etc
Asi q x favor no djes esos coments aqui, ya q NO AYUDAN EN NDA!! y ad+ nos ofendn.. y no vas a kmbiar nuestra forma d pnsar con insultarnos.. si no pnsas cmo nosotras directament no t metas en estos foros, es para chiks q sn anas o mias, o chiks/os q dcen ayudar, y no insultandonos!!! Segundo: si vs todavia no lo vivist no pods opinar!! es muii facil ver d afuera la situacion, pro si estas disconforme cn tu cuerpo y lo qres cambiar? y ya intntast tdo pro nda funciona? ahi si q vas a sabr cmo es estar asi, disconforme con tu cuerpo.. estando inseguro.. etc.. Asi q no entres + a estos foros! y - para insultarnos!! es muii feo lo tuyo.. insultar a gnt q ni conocs pnsando q las vas a hacr kmbiar d opinion.. por dios.. Weno.. no voii a seguir escribiendo.. Baii <<LoOos inSultoOoS me foOortalecen>> |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA me parece que tenes razon . yo no quiero ser una princesa como ustedes pero tampoco las voy a insultar . solo dejenme decirrLes lo que pienso.pienso que debe ser muy dificil estar en esa situacion pero tambien pienso que deben traTAR DE SALIR DE ELLA . SIENTO DESIRLES ESTO PERO,, DEBEN SER UNOS ESKELETOS YA QUE NO MCOMEN NADA /PERDON SI RESULTE MUY AGRESIVA) PERO HAGAN OTRA VCOSA PARA BAJAR DE PESO XD VAYAN AL MEDICO NOSEE,, HAGAN OTRA COSA XQ SIN COMER NADA NO SE LOGRA UN LINDO CUERPO, SE LOGRA UN CUERPO QUE DA IMPRESION YA QUE PARESEN HUESOS (DISCULPAS) UN CUERPO HERMOSO SE LOGRA TRATANDO DE HACER EJERCICIO TRATANDO DE COMER SANO EJ VERDURAS CARNE (NO DEMASIADO CHOCOLATE ) Y BLA BLA . Y DEJNME DESIRLES ALGO,, LO MAS LINDO DE LA VIDA NO ES EL CUERPO,, ES LA PERSONALIDAD QUE UNO TIENE ,, NO VALE DE NADA TENER LINDO CUERPO Y SER MAAALA PERSONA O TAMPOCO VALE TENER LINDO CUERPO Y ESTAR TRISTE XQ SE MUEREN DE HAMBRE BUENO GRACIAS X ESCUCHARME RESPONDAN BESOS MERY |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA . DEJAME DESIRTE ALGO X SUERTE NOSOTRAS NO TENEMOS ESA GRAVE ENFERMEDAD QUE TIENEN ELLA LLAMADA ANOREXIA PERO ,, NO DEBEMOS ACUSARLAS NI INSULTARLAS SOLO DEBEMOS AYUDARLAS A SALIR DE ESTA GRAVE ENFERMEDAD GRACIAS BESO |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Se que pensaras que somos esqueletos, es lo primero que a alguien se le pasa por la cabeza al decir anorexia, bulimia, ana o mia, y la verdad que no lo somos, ejemplo: mido 1.60 m y peso 55 k.. ESO TE PARECE UN ESQUELETO? Responde baii <<LoOos insultoOos me foOortalecen>> |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En este caso es un peso totalmente normal, como se puede comprobar en http://www.ocu.org/map/show/123111.htm. Lo malo es que no te sientas bien con este peso y quieras bajarlo más, porque con la anorexia, aunque fueras un esqueleto te seguirías viendo gorda. Mira por ejemplo esta chica, a ella le parece que debería bajar más http://www.infobae.com/notas/nota.p...&IdxSeccion=220 Besos |
|
|
|||
|
|||
|
es verdad lo que dicen...yo como hase 5 meses me meti por primera vez a esta pagina ya que queria ayudar a estas personas pero deje de meterme. Ahora volvi a meterme con el objetivo de ayudar a estas personas que se estan matando y no loo saben
a mi desde niño siempre me llamo la atencion la anorexia y la bulimia y siempre bsucaba informacion y me gustaria estudiar psicologia para ayudar a estas personas que no saben que se estan matando. Hay que ayudar a estas personas hay q formar como un ''club'' para salvar a esta gente que no sabe que se esta matando, es muy triste la historia de ellas y aunque ustedes no se den cuenta estan muy delgadas pero su cerebro les impide verse asi. Hay muchas formas para ser delgadas/os que los nutricionistas los pueden ayudar por que comiendo poco lo unico que les llevara es a la muerte. Vallan a un nutricionista y el les ayudara a bajar de peso sin problemas y comiedno de una forma sana pero comiendo. ¿Acaso no les gustaria comerse un plato rico de comida? ¿que pasa si el dia d emañana se mueren y no comieron y disfrutaron la vida? Por eso hay que ayudar a estas personas los que quieren escribanme y formemos un club.Gracias... |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |