|
|
|||
|
|||
|
por fin he conseguido la sibutramina sin receta se acabo el comer
![]()
|
|||
|
|||
|
Hola a todas,hoy estoy super contenta he conseguido bajar ya 3kilos en 3 dias q comence el tratamiento ole ole y ole...un besazo a todas
![]()
|
|||
|
|||
|
buenas...que eso de reductil?? como funciona ...
parece que va genial...yo uso thiomucasen en supositorios que elimina la grasa corporal, pero no es tan eficaz. ¿Me puedes decir de que va este producto y cuanto cuesta? gracias
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola.. x fas me pueds decir cuanto cuesta y como la conseguiste es urgenyte mi mail es erikams91@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Yo las tome, por 2 meses y baje 6 kilos. El problema es que aqui en mi ciudad son super caras, y las pude volver a comprar. Cuando pare de tomarlas, engorde el doble, por que la anciedad me mata, y no la puedo controlar. Denme algun tip, que no sea tomar otra vez sibutramina.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola chicas perdon por la tardanza ha sido imposible conectar antes.las pastillas cuestan 49 euros y solo se toma 1,es un inhibidor del apetito va directamente al cerebro.el saciax cuesta 4 euros pro se toman mas para aliviar el hambre.un besin
![]()
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |