|
|
|||
|
|||
|
Con Ana Y Mia No E Podido Respirar,
Pero Ya No Puedo Escapar, Lo Intento Pero Siempre Hago Marcha Atras. Bomba Atomica Explota En Mi Abdomen Es Cierto Debo Vomitar. Si A Ana No Obedezco... De Seguro Mia Me Vendra A Castigar... Cuando Firme El Contrato???!! Cuando Me Reclutaron Cuando Me Dejaron De Amar Cuando Fue El Dia Que Me Dejaron De Apoyar????!!! Deambulo Por Un Tunel Oscuro Y Sombrio, Y No Tiene Final, El Principio Es Incierto Como Mi Vida Dia A Dia Mas Y Mas!!! Aperece Dio En Mi Vida Me Relajo Me Dejo Llevar... Me Promeete Liberacion Y Paz, Pero A Cambio De Felicidad Debo Brindarle Mi Cuerpo Mi Alma, Mi Realidad. Que Lindo Grupo De Amigas Somos Pero... Nos Envidiamos A Muerte... Si Ya Se Debo Ponerle Punto Final. Al Fin Y Al Cabo Dio Me Ofrece Lo Que Ana No Me Dara Jamas... Paz |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |