Cache-Control: private, post-check=0, pre-check=0, max-age=0
Pragma: no-cache
Set-Cookie: bbthread_lastview=3a9ab056d69c5f51d4196cc4508840a9ax1x-ix826140ysx10x%221193028171%22y_; path=/; domain=.andoainherria.foros.hispavista.com
Content-Length: 27430
Connection: close
Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1
|
|
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. La verdad es que he visto muchos anuncios de dietas, y a la gran mayoria le he dejado mensajes para que me la envien, sin embargo, nunca han llegado. Entiendo que es MUY dificil responderle a todas, porque somos muchas las princesas que queremos que nos ayuden. Por eso me pregunto, ¿Por que no dejar la dieta en el mismo mensaje para que todas podamos tener acceso a ella? Resulta que me muero por conocer la dieta de kli, la de como bajar 4 kg en 3 dias....pero nunca me la mandan.
Si alguna princesa me quiere ayudar con alguna dieta, por favor mandenme un privado o agregenme al msn. Mi mail es alatariel_96@hotmail.com. |
|
|
|||
|
|||
|
tienes razon llevo 2 horasen la pagina y en ninguno de los temas he visto un solo consejo acerca de alimentos. justo pensaba lo mismo hasta que vi tu mensaje, talvez entre tu y yo podamos ayudarnos. te paso al gunos consejos que me han servido:
tome agua helada, mete una botella de 1.5L y dejala 2 o 3 hrs. bebe el agua en un periodo de tiempo corto para que tu estomago se enfrie, esto hara que quemes calorias desde adentro y el frio por fuera tambien te ayudara a quemer grasa. prueba con cantidades y tiempos segunte vayas a costumbrando al frio y a los litros de agua. no dejes la grasa totalmente. puedes comer una papa al dia, asi no dejas a tu organismo sin lipidos y cuando tengas un descuido las grasa de lo que comiste no sera almecenada totalmente los alimento con calorias negativas son pkm te pasaria la lista pero de hecho entre aqui buscandola y no la encuentro, si tu la encuentras mandamela plizzz. tengo otros concejos pero no son muy sanos yo los hago pero creeo que ya se hasta donde llegar te los dejo pero no los recomiendes, lo dejo a tu criterio. para no comer cuando me dan antojos fumo eso me calma el hambre, pero no un cigarro completo, le doy 5o 6 touch's y lo apago cuando me vuelve el hambre lo vuelvo a prender. |
|
|
|||
|
|||
|
alexeiin mee pOdriaaz agregaar a eL msn pOr favOr
mee iinterezzO lO que pOstheastee y quiierO quee mee aiuudeZz pOr favOr lO neseciithO urgentheementhee :S mee largOo dejOo eL meeiL ess: ariiXx.OchOa@hotmail.com graciiaaz essperOo que lO agregeeZZ! |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |