|
|
|||
|
|||
|
Hola! Teneis algun truco para matar el hambre??
Ayudenme porfa!!! Quiero adelgazar pero el hambe me mata |
|
|
|||
|
|||
|
Lo unico que te puedo decir es q trates de poner tu mente en otra cosa que no sea la comida, o por ultimo, vete a dormir!!! a mi cuando me da hambre en la noche y no kiero comer, lo q hago es dormir jejejeje y si ya no aguantas, pues come, pero algo q sea saludable y sino trata que no sea por las noches.
|
|
|
|||
|
|||
|
ueno..yop si tengo trucos buenísimos pero
me agregas mejor pq yo no entro muy seguido ya ke me andan cmo ke vifilando okz? jhoisy_34_solamente@hotmail.com algunos trucos serian ke tomes agua hasta ke sientas ke se te sale jjejeje nserio ke ayuda o siempre tienes ke tomar en cuenta ke cn tan solo tocarla ya no paras! y tu kieres estar cn toda esa basura n tu cuerpo? nooooooo asi ke te controlas aunk no kieras bueno hablamos luego... bye! |
|
|
|||
|
|||
|
Piensa Princesa!!
ok , fue un dia pesado, peleaste, reiste, jugaste, estas agotada y tu estomago pide por fevor dame algo, piensa un poco antes de ir a la refri o a la tienda o al super, y si vas pues una botella de agua no seria mala idea pero OJO nada mas!! y si a pesar de esto, te sobran algunos pesos, soles, reales, francos, o centavos y quieres comprar solo una galleta o solo un caramelo mas recuerda esto pekeña cerdita!
-La belleza no carga grasa! - quieres ser bella? dime que comiste hoy! -Que haria Nicole?, Lindsay?,M.K Olsen? que harian ellas? -no me digas... vas a ponerte a comer como cerda y luego lo vomitaras? y cuantas veces haces eso? -si comes no mereceras ser llamada ana!! -tu esfuerzo se ira por la basura ya que tu cuerpo retendra todo lo que te metas a la. boca, no has estado comiendo bien y todo se quedara en tu pansa. -No seras jamas una princesa. -Retrasas tu llegada a la perfeccion. -El hambre se va, la verguenza de ser asquerosa no. -Las personas te dan tu lugar siendo delgada y quieres serlo no? -Lo interesante se ve desde afuera y si eres delgada eres interesante, no comer te hace bella e interesante, no comas. -Si quieres mañana sentirte delgada empieza por no comer hoy. -Desintoxica tu cuerpo hoy y mañana seras casi perfecta. -Un "No, gracias" a la comida, es un "Sí, por favor" a la delgadez. -La grasa frita no miente su verdad esta escrita en tus piernas. -Si comes ahora en 30 minutos te sentiras como mierda. -Una princesa no come (aqui lo que te piensas atascar) -Quieres ser una chica perfecta?? Comiendo solo lograras ser una vaca. -Quieres odiarte o amarte? -Sentirse deseada es sentirse delgada. -La belleza es mas visible si hay gracia, la gracia solo la tienen las delgadas. -Hiciste un Compromiso contigo y estas a punto de romperlo por un objeto inanimado del asco que encima te destruira. -No lo necesitas o si? -Si puedes con esto puedes con cualquier cosa. -Duerme, asi se te olvida. -No te lastimes, premiate, no comas. -La resignacion es para perdedores, eres una? -La perfeccion no se alcanza dejandose vencer. Lucha. -Eres mas debil que la comida? -La comida es tu enemiga. -Los huesos definen quienes somos!! -Rica o pobre, Alegre o triste, lo mejor es ser delgada! -un cuerpo Imperfecto refleja a una persona Imperfecta! MIRA. LEES ESTO Y DE SEGURO DE KE YA NI KIERES VER LA COMIDA. bueno.. a mi ya no me dan ganas de tocar comida cuando lo leo asi ke espero ke te sirva. Aparte cuando te den ganas empieza a ver videos, duerme lo ke sea pq luego se pasa el hambre bye! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy hombre y no estoy muy seguro de que lo que me funciona a mi te funcione a ti pero para no ingerir excesivas calorias cuando no puedo aguantar el hambre como lechuga,ensalada de repollo y avena. casi no tienen calorias y te quitan la sensacion de hambre.
Tambien hacer deporte me ayuda a olvidar. mi msn es miamorxtabay@hotmail por si quieres otros trucos |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |