Cache-Control: private, post-check=0, pre-check=0, max-age=0 Pragma: no-cache Set-Cookie: bbthread_lastview=2cb9231bfd9ca05e15707b08797fc1fcax1x-ix829720ysx10x%221193699723%22y_; path=/; domain=.juansoftscreations.foro.galeon.com Content-Length: 54691 Connection: close Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1 Me siento sola
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » PRO ANNA UNIDAS » Me siento sola

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/oct/07, 16:04
miMUNDOperfecto
Iniciado

Predeterminado Me siento sola

“Delante del espejo, yo, era solo un espectro de lo que realmente anhelaba.
No lo lograría sola, necesitaba ayuda. Creí poder confiar en mis amigos, pero ellos no comprendieron mis deseos. Me vi sola, entrando en un mundo nuevo, al cual temía.
Ahora, tres años depuse, mis deseos se están cumpliendo, me siento sola, perdida, per estoy logrando lo que quiero.
Nadie dijo que fuera fácil, pero merece la pena
Hoy, me miro al espejo y el reflejo es algo mejor, seguiré así, hasta que mis sueños aparezcan en el cristal.”

Hola princesas! Necesito ayuda, pero no con dietas ni tips! Necesito alguien con quien hablar i que me comprenda, me siento muy sola! Gracias y mucha suerte. Pronto conseguiréis ser divinas. Besos*
Viejo 2/oct/07, 21:09
Pulgarrr
Iniciado

Predeterminado

Reina! te paso mi msn, soy nueva y no terngo drama de escucharte! mandame un mail si qres para desahogarte prometo contactarme con vos lo antes posible.
Mi msn es pulgarcito_g@hotmail.com

Arriba... no estamos solos! siempre un angelito nos da una mano

Besitos
Viejo 3/oct/07, 04:04
pamquetzal
Miembro

Predeterminado te re entendo!!!

Cita:
Escrito por miMUNDOperfecto

No lo lograría sola, necesitaba ayuda. Creí poder confiar en mis amigos, pero ellos no comprendieron mis deseos. Me vi sola, entrando en un mundo nuevo, al cual temía.
Ahora, tres años depuse, mis deseos se están cumpliendo, me siento sola, perdida, per estoy logrando lo que quiero.
Hoy, me miro al espejo y el reflejo es algo mejor, seguiré así, hasta que mis sueños aparezcan en el cristal.”

Hola princesas! Necesito ayuda, pero no con dietas ni tips! Necesito alguien con quien hablar i que me comprenda, me siento muy sola! Gracias y mucha suerte. Pronto conseguiréis ser divinas. Besos*

creo q te puedo entender, se de q se trata ser feliz por un momento o no poder decirle ala gente del xq estas delgada o adlegazando, si kieres paltikar te dejo mi msn pamela_101612@hotmail.com. cudate y no tamos solas
Viejo 4/oct/07, 23:11
shanira
Iniciado

Smile hola!

yo te entiendo!pero nunca estamos solas
pq puedes hablar con muchas anas
te dejo mi mail: jhoisy_34_solamente@hotmail.com
bye!
Viejo 5/oct/07, 04:04
Neutron
Iniciado

Thumbs up Quisiera conocerte

Hola soy un chico tengo 25 años y quiero conocerte mi msn es miamorXtabay@hotmail.com

aunque tal vez estes lejos me gusta escuchar y creo que puedo encontrar en ti una persona maravillosa.

Chao.
Viejo 12/oct/07, 01:01
NoFLAKA
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por miMUNDOperfecto

OLA AMIWA NO TE SIENTAS SOLA SE MUI BN COMO TE SIENTES IO PASE X LO MISMO AHORA ESTOI EN RECUPERACION aki m msn
rakpink_06@hotmail.com
Viejo 13/oct/07, 23:11
princessofthebrokendreams
Iniciado

Predeterminado

se como es eso...si necesitas alg tbn me podies agregar a mi mi msn es mari_princesita_92@hotmail.com
Viejo 27/oct/07, 03:03
CLAPABUSA
Iniciado

Predeterminado Hola Nena!!!!

TODOS EN ESTE MUNDO ALGUNA VEZ NOS SENTIMOS SOLOS, PERO EN REALIDAD NO ES ASI...
ME ENCANTARIA QUE NOS CONTACTARAMOS MI CORREO ES [COLOR=Purple]claudiapatricia2005@hotmail.com
Viejo 30/oct/07, 00:12
caliipso
Iniciado

Predeterminado

yo tmb me siento muy sola e imperfecta.. y creo q esta es una manera de canalizar un poquito mi dolor..
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal