Cache-Control: private, post-check=0, pre-check=0, max-age=0
Pragma: no-cache
Set-Cookie: bbthread_lastview=2cb9231bfd9ca05e15707b08797fc1fcax1x-ix829720ysx10x%221193699723%22y_; path=/; domain=.juansoftscreations.foro.galeon.com
Content-Length: 54691
Connection: close
Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1
|
|
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
“Delante del espejo, yo, era solo un espectro de lo que realmente anhelaba. No lo lograría sola, necesitaba ayuda. Creí poder confiar en mis amigos, pero ellos no comprendieron mis deseos. Me vi sola, entrando en un mundo nuevo, al cual temía. Ahora, tres años depuse, mis deseos se están cumpliendo, me siento sola, perdida, per estoy logrando lo que quiero. Nadie dijo que fuera fácil, pero merece la pena Hoy, me miro al espejo y el reflejo es algo mejor, seguiré así, hasta que mis sueños aparezcan en el cristal.” Hola princesas! Necesito ayuda, pero no con dietas ni tips! Necesito alguien con quien hablar i que me comprenda, me siento muy sola! Gracias y mucha suerte. Pronto conseguiréis ser divinas. Besos* |
|
|
|||
|
|||
|
Reina! te paso mi msn, soy nueva y no terngo drama de escucharte! mandame un mail si qres para desahogarte prometo contactarme con vos lo antes posible.
Mi msn es pulgarcito_g@hotmail.com Arriba... no estamos solos! siempre un angelito nos da una mano Besitos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
creo q te puedo entender, se de q se trata ser feliz por un momento o no poder decirle ala gente del xq estas delgada o adlegazando, si kieres paltikar te dejo mi msn pamela_101612@hotmail.com. cudate y no tamos solas |
|
|
|||
|
|||
|
yo te entiendo!pero nunca estamos solas
pq puedes hablar con muchas anas te dejo mi mail: jhoisy_34_solamente@hotmail.com bye! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy un chico tengo 25 años y quiero conocerte mi msn es miamorXtabay@hotmail.com
aunque tal vez estes lejos me gusta escuchar y creo que puedo encontrar en ti una persona maravillosa. Chao. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
OLA AMIWA NO TE SIENTAS SOLA SE MUI BN COMO TE SIENTES IO PASE X LO MISMO AHORA ESTOI EN RECUPERACION aki m msn rakpink_06@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
se como es eso...si necesitas alg tbn me podies agregar a mi mi msn es mari_princesita_92@hotmail.com
|
|||
|
|||
|
TODOS EN ESTE MUNDO ALGUNA VEZ NOS SENTIMOS SOLOS, PERO EN REALIDAD NO ES ASI...
ME ENCANTARIA QUE NOS CONTACTARAMOS MI CORREO ES [COLOR=Purple]claudiapatricia2005@hotmail.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo tmb me siento muy sola e imperfecta.. y creo q esta es una manera de canalizar un poquito mi dolor..
|
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |