Ayuda Urgente!!!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » PRO ANNA UNIDAS » Ayuda Urgente!!!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/nov/07, 01:01
linita18
Iniciado

Predeterminado Ayuda Urgente!!!

:mad hola chicas quiero contarles que soy gotdita y vivo acomplejada por eso me miro al espejo y siempre me dice la trizte realidad PARACES UN GLOVO hace un par de semanas decidi ser ana y he conceguido bajar unos cuantos kilitos pero a veces me coje la anciiedad y no puedo parar de comer porfa ayudenme necesito consejoes quiero ser bella
las necesito !!!!!
Viejo 4/nov/07, 23:11
susypatry
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por linita18
:mad hola chicas quiero contarles que soy gotdita y vivo acomplejada por eso me miro al espejo y siempre me dice la trizte realidad PARACES UN GLOVO hace un par de semanas decidi ser ana y he conceguido bajar unos cuantos kilitos pero a veces me coje la anciiedad y no puedo parar de comer porfa ayudenme necesito consejoes quiero ser bella
las necesito !!!!!

bueno la verdad tambn me siento identificada con tigo me pasa lo mismo y necesito un apoyo... yoc q si c lo cuento a mi mejor amiga no la va a enterder necesito ayudaa no quiero mirarame mas al espejo y verme asi...
Viejo 5/nov/07, 01:01
xannx
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por linita18
las necesito !!!!!

como has conseguido bajar esos kilitos?? porque no t recomiendo q hagas fasting (no comer nada) porque eso hace peor q t produzca ansiedad y d las grandes!!!! yo mejor t recomiendo q t restrinjas a 1000 calorias x lo menos, si pueds a menos mucho mejor! pero q no pase d 1000, bueno, eso pienso yo. Es q si comes x lo menos algo, no t va a dar atracones o x lo menos no grandes. Trata d comer a cada ciertas horas, claro q en cada eso comas poquito, tipo en la mañana una fruta o un jugo cn huevo, media mañana otra fruta, almuerzo ensalada, en la tarde fruta y cena nada o bueno sino fruta o verduras... y asi. Trata d comer cosas q t sacien y q tnga las menos calorias posibles. A veces me da ansias d comer galletas dulces, tons lo q hago es comer esas integrales q x paquete tienen solo 130 calorias y eso seria mi almuerzo o para la tarde...

espero haberte ayudado en algo, besos!
Viejo 5/nov/07, 20:08
Tucuidate
Iniciado

Predeterminado yo te ayudo=)

Hola a todas, mi nombre es Daniela.
Viendo el foro me di cuenta que muchas de ustedes desean perder peso. Yo tengo la forma en la que pueden perder peso saludablemente y de forma natural, es decir, sin poner en riesgo su metabolismo, ni su musculatura, al contrario, este método refuerza y aumenta su musculatura, bajando los niveles de grasa, y por sobre todo, nutriendo de la mejor manera nuestro organismo.
Yo también quise perder peso alguna vez, baje mi porcentaje de grasa de un 30% a un 22%, y para mujeres el rango normal es de 21% hasta 28%. Como ven, es eficiente, además de ser un sistema reconocido a nivel mundial hace 27 años.
Si les interesa, no duden en mandarme un e-mail a : datose.hbl@gmail.com

Cuídense niñas, que su vida vale más que un par de kilos
Besos!!
Daniela.
Viejo 13/nov/07, 16:04
mya16
Miembro

Predeterminado

A mi también me pasa lo mismo. lo de la ansiedad i por ai... weno gustaria tamb poder hablar cn alguien de ello, mi msn es: myworld-aym@hotmail.com... spero k me agregueis! bsts wapas
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal