|
|
|||
|
|||
|
Holas mis princesas.. necesito hablar con chicas que se sientan como yo... stoy exa polvo tanto fisika komo psikologicamente... soy ana desde hace varios años pero he vuelto a rekaer en mia hace un mes, me estoy engordando i no puedo dejarlo aunque quiera... me siento enormemente obesa i siento que mi cuerpo rodeo todo mi mundo i okupa kada hora del dia. Alguien me comprende? NECESITO SER PERFECTA!!!! s a alguna de vosotras le okurre algo similar o relacionado i kiere xarlar, aki dejo mi msn:
myworld-aym@hotmail.com (Soy d españa) MY BODY...MY PERFECCION....MY LIFE |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todas, mi nombre es Daniela.
Viendo el foro me di cuenta que muchas de ustedes desean perder peso. Yo tengo la forma en la que pueden perder peso saludablemente, es decir, sin poner en riesgo su metabolismo, ni su musculatura, al contrario, este método refuerza y aumenta su musculatura, bajando los niveles de grasa, y por sobre todo, nutriendo de la mejor manera nuestro organismo. Yo también quise perder peso alguna vez, baje mi porcentaje de grasa de un 30% a un 22%, y para mujeres el rango normal es de 21% hasta 28%. Como ven, es eficiente, además de ser un sistema reconocido a nivel mundial hace 27 años. Si les interesa, no duden en mandarme un e-mail a : datose.hbl@gmail.com EVALUACIONES NUTRICIONALES GRATIS. Cuídense niñas, que su vida vale más que un par de kilos Besos!! Daniela. ![]() |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |