|
|
|||
|
|||
Hola! Hay varias chicas que dicen que sus dietas son super maravillosas y que pierden peso rrapidamente... Yo les he pedido que me las manden, pero desafortunadamente no me han llegado... Entiendo que pueden ser muchos correos que atender y por eso no me llegan, pero les pido por favor, si alguna de ustedes tiene una dieta que me pueda mandar... o tips!! se los agradecería enormemente!!! Una chica me mandó el tip de tomar agua antes de comer y entre cada bocado de alimento, y hasta ahora lo he estado haciendo! Les pido ayuda!! Saludos! Sandorita . |
|
|
|||
|
|||
|
Lo que ocurre es que antes de empezar una dieta deben hacerte una analítica para saber exactamente que te falta y que te sobra y en la dieta debe estar todo excepto lo que te sobre y con un suplemento de lo que te falte. Si por ejemplo tienes exceso de grasa y lo demás está correcto, en tu dieta debe haber de todo pero con menos grasa de la que consumes. Para hacer todo esto, debes acudir a un profesional.
|
|
|
|||
|
|||
|
Al igual que a ti a mi me ha pasado igual que a ti.
Sin embargo tambien las comprendo porque pues si son bastantes las chavas que se las piden... Pero como quiera si es un poco desesperante no poder obtener uno de sus metodos que se oyen muy efectivos. Sin embargo no me voy a rendir!!! Bueno por otra parte, me han dicho que las dietas del doctro bolio funcionan muy bien, digo por si quieres revisar ese dato espero que te sirva. Bien, me despido por el momento para seguir esperando respuesta de las chavas a las que les he mandado el mail. hasta luego!!!!
|
|
|||
|
|||
|
Chicas, aquí va una que está igual que vosotras. Yo he mandado mails y he dado mi direccion de correo, aun así, nada de nada.
El caso es que a mi me sobran 20 Kg, y no lo digo yo, si no el médico. Bien pues, si alguien me puede ayudar con una dieta para adelgazar se lo voy a agradecer, sobretodo mi barriga. Saludos. som_l_anna@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si el médico te dice que te sobran 20 kilos, él es la persona más indicada para aconsejarte una dieta. Si resulta que no es su especialidad, seguro que te puede recomendar a alguien que sí lo sea. En cualquier caso es mejor la dieta que él te diga que la que te podamos aconsejar cualquiera de nosotros. |
|
|
|||
|
|||
|
WoOolazZzZzZz! sii.. a mii tampoOocoOo me llegan!! plzz giirls.. sii van a mandar las diietas.. pz.. mandenlas! plzzzz!
<<LoOoS inSultoOoS me foOortalecen>> |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |