|
|
|||
|
|||
|
ola! soi nueva aki en el foro y tmb en este mundo que me meti por culpa de mi padre que me llama siempre gorda. Aunque ya llevaba tiempo sin comer nunca me abia atrevido y tmpoko podia kedarme más de 2 dias sin comer.
pero oi hacia tres que no comia todo era genial estaba super contenta porque hasta mi madre me abia dixo que me veia mas delgada pero oi en las clases me empece a sentire mal tenia ganas de vomitar pero... ¿¿el ke?? no comi nada!! se me abia dormido todo el cuerpo no podia moverme porq me caia , sentia mareos y ademas estaba palida totalmente palida Y mi compañero me dio un trozo de pan y se me fue kitando poco a poco. Yo sabia que era porq no abia comido pero los demas no lo sabian. Cuando llegue a casa una amiga mia le abia contado ami ermana todo y antes de ke viniera mi madre tire la comida y me comi una lata de atun, pan con aceite, 10 galletas, una manzana y un chupa chup (siempre como mucho cuando me siento mal) cuando llego mi madre SE LO TUVE QUE CONTAR y me dijo que era normal porque me abia visto ke no cenaba ni nada ....y ahora ke ago??? tengo ke cenar por fuerza ... pero no kiero ... no kiero vomitar... ke ago??? ayuda plizz: maria_girl_anna@hotmail.com porcierto: mido: 1.63 peso: 53.5 kiero llegar a los 48-49 o como muxo 50 mi problema es ke adelgazo de cintura para abajo solamente y tengo muxo pecho (una 90) que no me gusta nada... pero no baja de talla y mi tripa es gordisima tmb ayudenme porfa vor!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
La verdad pero con tu peso no es para estar gorda, compruébalo si quieres en http://www.ocu.org/map/show/123111.htm. Lo que sí puede ocurrir que este peso no esté donde a ti te gustaría. Por lo que dices, me da la impresión que tu carne debe ser más blanda de lo que debería, mi consejo es que hagas ejercicio para endurecer la carne y así bajar alguna talla, pero conservando el mismo peso. Besos |
|
|
|||
|
|||
|
muxas gracias intentare hcaer ejercicio para conseguir mi fugura deseada ...
aunke kiera bajar tmb algo de peso como muxo 2 kg no kiero ser un saco de huesos pero me gustaria cambiar mi cuerpo ..intentare seguir tu consejo gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
enserio que bueno que digas eso y no seas una anorexoiica como las q vemos en esta paguina esta muy bien q te preucupes por tu peso pero ya sabes q estas muy bien con tu peso
bueno q te valla bien y te felicito (y) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ajajaja despues de lo ke sufri oi no kiero volver a esa esperiencia si algo que pueda acer como el ejercicio a parte de comer sano y asi poder bajar mi peso sin dejar de comer como para ke me vuelva a desmayar... espero ke no me vuelva a pasar.... |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |