|
|
|||
|
|||
|
Sabeis k princess? k yo puedo... k yo puedo con todo... k yo puedo con mia i puedo con la comida... k noo voy a dejar k me destrocen mi vida... k no voy adejar k me engorden mas... e estado 2 meses en rekaida de mia... i a sido horroroso... mi vida a dado un giro de 180 grados i se me ha jodido enterita... pero no van a poder cnmigo... me vuelvo a levantar... i subire todavia mas alto. No vais a poder cnmigo mia.... ANA TE KIERO! voy a volver con ana... voy a dejar k ella me kuide como lo hacia antes.... pork yo puedo... pork yo sere perfecta... pork voy a tener constancia i voy a skupir encima de mia... pork mi vida ana i ana es mi vida... pork yo elegi asi i pork a mi me gusta asi. Yo me voy a volver a levantar.... i voy a adelgazar i a convertirme en una verdaderas princesa! YO SI PUEDO!
Grxias x eskuxarme... necesitaba decirselo a alguien! 1 besote! |
|
|
|||
|
|||
|
Entonces tu piensas q es mejor se ana q mia?? xq decidiste regresar kn ana?? en q t afectó ser mia??
Cuidate mucho y ten fuerza! |
|
|
|||
|
|||
|
Ya eres una princesa. La perfección está dentro de uno mismo.
Ahora que has podido con mia, seguro que tendrás fuerzas para poder también con ana. Besos. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues pork mia es una mierda.... pork cn mia me engordo.... i lo paso fatal en cambio cn ana me siento... como en el aire.. me kuida i me mima... ANA ES PERFECTA!
|
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |