|
|
|||
|
|||
|
olah please necesito k m ayuden i m den tips para adelgazar please agragenme mi msn es peluzzah_x@hotmail.com
ia cuienzze niñas k tn bien bai |
|
|
|||
|
|||
|
bueno aki le scueno mi historia i como m a ayudadao ana io er agordisima feisima nadie me peskabam molestaban nunka m peskaron nadie ni mi familia er acomo la verguenza d todos io ezzo lo odiaba mis papas siempre me decian porque no era flaquita como mis primas lo unico que querian era tene run ija flaca i io m deprimi muzhzo aparte siempre me pasabn cosas malas por ser gorda pro gracias a mia i a ana porque tengo periodos de cada cozza pro en los de mia = cmo k no bajo muzzho x ezzo keria tips porque cn ana se adelgaza mas pero derrepent m da ambr ei nos k aser por ezokeria tips hikas ia gracias x aescuharme
shaito ![]() |
|
|
|||
|
|||
olis bueno yo tmb soy nueva
besos |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |