Cache-Control: private, post-check=0, pre-check=0, max-age=0
Pragma: no-cache
Set-Cookie: bbthread_lastview=237e568577ff9c250e8e3b1df32f8edbax1x-ix838395ysx10x%221197931600%22y_; path=/; domain=.motoaventuras.foros.hispavista.com
Content-Length: 61147
Connection: close
Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1
|
|
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Holas! weno ninias, solo les kria preguntar si hicieron la dieta k les puse el otro dia! weno.. diganme cmo van! spro k bn!
Baii <<LoOos insultoOos me foOortalecen>> |
|
|
|||
|
|||
|
http://foros.hispavista.es/pro_ana_...oooooooooooooo/
Creo que alguien te ha gastado una inocentada. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Xq me dices esoOo? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Por una parte nos cuentas dietas para bajar muchos kilos en pocos días (lo cual no es nada recomendable) y por otra pides una dieta para que el día de los inocentes hayas podido perderlos. Aquí hay algo que no cuadra.
Tal vez los inocentes sean los que pretendan seguir tu dieta. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Io solo iero aiudar! no iero k nadie kde komo inocent ni muxo menos! i esa dieta la pdi muxo ants.. luego me dieron esa y la hic.. asi k mejor callat
<<LoOos insultoOos me foOortalecen>> |
|
|
|||
|
|||
|
Ya se que el tema de los horarios no siempre funcionan pero lo que veo es lo siguiente:
El día 12 dices que con 2 cucharadas de todo es lo mejor que hay El día 14 pides ayuda porque para el 26-27 necesitas estar más delgada. El día 15 en otro foro sigues pidiendo ayuda para estar flaca el día 28. Hoy estamos a 17 y ya has hecho la dieta y sabes si te funciona. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si.. la hic i no me sirvio a mi.. tal vz a otra xica si.. y admas nunk dig k fuera lo mejor k hay y cmo no m sirvio pdi si no m podian dar alguna dieta diferent, ya k esta no me habia resultado ok? ahh.. y est es un foro PROana.. mejor mett en tus asuntos y djanos a mi i a tdas las xicas en paz t qdo claro? |
|
|
|||
|
|||
|
Ha quedado muy claro.
A ti no te funciona pero tú lo pones para ver si aún así las wanas pueden entrar de lleno en la enfermedad. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Io kreo k aki tdas kieren ser dlgadas haciendo tdo tipo d dietas, si ellas ya entraron aki es xk kieren hacrlo.. y admas.. io no las obligo.. si no les parec bn la dieta k no la hagan.. y si les gusta k la hagan y listo.. x algo stan aki.. xk krian adlgazar y el ayuno o el vomito fue su unik salida.. xk para vs db cr mui facil dcirle a alguien "hac ejercicio y cme sano" CLARO! total.. ss vs la k tiene problemas d alimentacion.. no yo.. asi k.. NO! diciendo eso no vas a ayudar a nadie! o k? vs pnsas k lo primero k c nos ocurrio fue cr anas o mias? estas muy ekivokado entoncs.. xq kda una d nosotras llego aki x no tner otra salida.. Bye Ni respondas.. no me imxta |
|
|
|||
|
|||
|
Ya veo que no te importa que alguien arruine su vida por tu culpa. Por lo general las anas son más buenas personas.
Como mínimo, si la dieta las probado y no te ha funcionado, deberías haberlo avisado. Ten en cuenta que no todas las personas que entran en este foro sufren la enfermedad, algunas entran buscando información, y según la que reciban pueden acabar muy mal. |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |