Para todos en especial los que critican, entren y entiendan antes de hablar...
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » PRO ANNA UNIDAS » Para todos en especial los que critican, entren y entiendan antes de hablar...

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/dic/07, 18:06
shadowgirl
Miembro

Arrow Para todos en especial los que critican, entren y entiendan antes de hablar...

Ok ok ok, yo admito que ser ANNA o MIA no es del todo bueno, sin embargo no es malo tampoco, siempre y cuando se sepa controlar.

Yo he sido MIA por lapsos de tiempo y cuando consigo el peso deseado me detengo y sigo normal por otro periodo, nunca me he enfermado y tampoco he alarmado a nadie.

Ademas, todos debemos admitir que nos guste o no... ESTE MUNDO Y SUS TRATOS son lo que nos hacen tomar medidas drasticas!!!

Nos quieren ayudar, esta bien pero el problema es que aunque ustedes tengan buena intencion hay mas gente que discrimina a las rellenitas (como yo que suelo tener ese problema de "yoyo") y mucho mas a las gordas. Y no solo estan en la calle, escuela, trabajo o con las amistades y el novio, si no que muchas veces la misma familia te hace sentir mal y mas si son muy delgadas.

Y al escuchar insultos, burlas, hasta canciones ofensivas de parte de los demas y por tiempo prologando o muy seguido cada vez mas decides demostrarles que se equivocan y que puedo o podemos ser bonitas, mejor que ellas o ellos!

Ustedes piensan que la mayoria luce como esqueletos por lo qu ehan visto en videos o tele, pero ahi no pasan a las chavas como estaban antes de hacerse ANNA o MIA. Cuando yo empece pesaba 84 kilogramos y media 1.67, de seguro se hubieran alarmado por el sobrepeso que tenia y e hubieran dicho, adelgaza. Asi son las chavas, he conocida a amigas ANNAS que han logrado su meta y se han detenido, pesan 56 kilogramos y miden 1.60. eso no eta tan mal. y ahora estan felices de caminar por la calle y que aquellos que les decian cosas solo queden admirados.

Por favor, si no les gusta lo que leen de aqui, NO INSULTEN!!!, porque tal vez no saben que es lo que ha pasado o los motivos de cada uno, y tapoco sabes como estan para que nos llamen "esqueletos".

Ademas, nadie los obliga a leer esto ni tampoco los amarran a la silla y les ponen la pagina.. cierto? Si hacen comentarios, haganlos, pero no insulten tal vez ayude mas una platica normal y tranquila (que sirve ademas para conocer razones y causas) que criticar e insultarsin siquiera saber quienes son o porque lo hacen.

Si alguna quiere comunicarse conmigo pueden mandame mensajes privados aqui o pueden agregarme: shadow_girl21@hotmial.com

Recuerden que las y los quiero mucho a todos y que yo comprendo por lo que pasan!

If love is blind... Why exist make up?
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal