|
|
|||
|
|||
|
Hola Queridas Princesas!
Solo Queria Desearles Un Ran AÑo Nuevo!!!! Recuerden Que Aquellas Que Se Han Anotado En Mi Mensaje De Tips, Cosejos Y Demas Han Recibido Ya Dos Mensajes. Ah, Y Siempre Antes De Mandar Un Mail Les Aviso Por Ese Mensaje Asi Que Esten Al Pendiente!!!! Ah Y Si Necesitan Algo Diganme Tal Vez Pueda Ayudarlas!!! Nos Vemos!!!! Pronto Mandare El Otro Mail.
|
|
|||
|
|||
|
holas wapa!!! a mi me llego el mensaje, muxas grxias por los tips! si necesitas algo... no dudes en pedirlo. 1 besito!
|
|
|
|||
|
|||
|
hola princesa!!!gracias por el mail, sirven muicho esos tips y consejos!!!si necesitas algo no dudes en confiar en esta princesa
besos, y fuerza, nosotras podemos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola princesa.. de nuevo gracias por tus consejos espero el siguiente correo.. un abrazo byeee
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola bella yo tamniem kiero tips y toda la ayuda que me puedas proporcionar tengo que bajar demasiado peso y se me acaban los recursos este es mi correo djlobita@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola chicaaa!! me gustaria que me pasaras algunos de tus tips, saludos! mi mail es osope@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicaaa!! me gustaria que me pasaras algunos de tus tips, saludos! mi mail es osope@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=shadowgirl]Hola Queridas Princesas!
hola yo tb quiero q me mands tu tips y consejos me haria mucho bien mi e-mail es erikams91@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
ayudame por favor necesito bajar 15 kilos en 20 dias estoy recien empezando en esto pero necesito oriemtacion de alguien con experiencia ...por favor estoy desesperada!!!
responde a mi mail pannxitapexoxa@hotmail.com...te lo ruego sea rapido!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |