|
|
|||
|
|||
|
voy a empezar un maraton para perder peso, 6 kg en solo 6 dias, alguna chica se apunta?????
hice esta dieta y me dio muy buenos resultados se pierde muy facil y lo mejor que no se pasa mucha hambre porque es saciante. apuntaros y nos daremos animo para seguirla, os dare trucos de como poder conseguir nuestra meta. venga chicas q vienen las rebajas y tenemos que comprarnos ropita para estar wapas y fashions. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
claro q me apunto!! quiero bajar de peso mínimo 6 ó 7 kilos!! si puedes ayudarme te lo agrdecería muchíssssiimo amiga!!
t dejo mi correo me agregas y me mandas tu dieta xfas!! kseniruss@hotmail.com ó kikyou_Kinume@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
ola yo tmb m apunto
flabay_lydia@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Yeah!!!!!! yo me suuuuuuuuuper anoto0o!!! porfa ayudame y0 tmb quier0 c0mprarme r0pa super linda!! per0 obviamente nunk me quedara si sig0 g0rda
mi mail es: therasmus_apocalyptica_him_nightwis...ver@hotmail.com Porfavo0orrr agregame!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me podrías decir tu mail
para poder tener esa dieta por favor |
|
|
|||
|
|||
|
hola. yo me apunto, xfa agregame, crystalm39@hotmail.com.
|
|
|
|||
|
|||
|
me apunto.....esta buenisima la carrera
mi mail.... day_asmeninasdomaluco@hotmail.com Besosss Princesitas!!! "O q me nutrid me destruid!" ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me uno! annefetamina@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
porfavor mandame como a mi mail... es crisgueber@hotmail.com, te lo agadecere mucho y le vamos a hechar muchas ganas... |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |