|
|
|||
|
|||
|
HooOola!!!
bueno ps... antes que nada muxo guxtooo!! me llamo Sofia y hac cmo meio año fui anna... bueno el punto es que lo deje por algunos problemas... pro stoy bn dispuesta a regresar!! hoy me vi en el espejo y me asuste de ver lo que vi!! asi que... agredeceria su ayuda!! por que somos una!! todas estamos unidas!! la neta no apoyo el no comer naaaaada pero si en poca cantidad! asi que... cualkiera q kiera aki tiene una nueva amiga! y si me kieren ayudar cmo buenas amigas... aki sta mi mali! anasofia_23_4@hotmail.com pero si me van a criticar... mejor guaden sus comens! |
|
|
|||
|
|||
|
Vamos amiga q aka nadie te va a critikar no estamos para eso, al menos yo
para lo q kieras mi mail:
amylee_mdq@yahoo.com.ar |
|
|
|||
|
|||
|
NO te peocupes ! que se supone q nos juntamos en este foro para apoyanos y compatir estto, asi q no te preocupes ! Te gregue! Hay hablamos !Kisses
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |