|
|
|||
|
|||
|
Antes q nada -hola de nuevo a todas/os
Entre en el foro xq decia que eran unidas pero hasta ahora nadie me ha respondido 1 sola de mis preguntas . Publican comentaris de dietas por ej: Dieta 5 Kg 1 Semana y se llena de peticiones solamente y la q lo publico nunca responde o no deja 1 mail para q le podamos escribir.. No se enojen es simplemente que siento que no me escuchan y a muchas otras y alguien tenia q decirlo. No quiero ofender a ninguno con esto es simplemente lo que me pasa,no se enojen y si de verdad somos unidas denme ayuda.. amylee_mdq@yahoo.com.ar |
|
|
|||
|
|||
|
a mi tmpco me han mandado ninguna respuesta...
quizás no tienen tiempo no más.. xD te agrego! |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy deacurdo contigo te dejo mi email así nos podemos apoyar: clau_bla_bla@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Oh esta0s iguaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeezzz!!!!!!!!!!!!!!!!! !! mi di0s a m tamp0c0 me resp0nden, se que es feo pq a veces ya ni sabes que hacer para bajar... bn0 yo si te dej0 mi mail y ojala si n0s p0dam0s ayudar!
therasmus_apocalyptica_him_nightwis...ver@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Mismo prolemaa !! prro bueh ! por lo menos aqui salimos algunas ! Me agregan chicas : m_anto99@hotmail.com ! Hablamoss !
|
|
|
|||
|
|||
|
JAJAJAJA QUE MAL!!
Es que a mi tampoco me responden.(Aprovecho el espacio para ver si alguien se apiada: profashionchik@hotmail.com ) Gracias a las chicas que me han añadido en MSN, son bellísimas. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
AUNQUE SEA PODRIAN MANDAR MJES PRIVADOS LAS QUE TIENEN DATA DE COMO BAJAR, NO SEAN MAL@S CON LAS NUEVAS EN EL FORO Q NO ESTAMOS SINTIENDO SOLITAS!! ![]() -.,- |
|
|
|||
|
|||
|
ami tampoco me responden.. si conseguis algun msn lo pasais
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Es Verdad... A Mi Me Pasa Lo Mismoo
Te Agregooo Asi Alguien Nos Eschuca Al Fin... Juli-eta_mjm |
|
|
|||
|
|||
|
eeeeeeeeeys chicaas me stoy iniciando en esto
y necesito ayuda. MIDO 1.69 Y 51KL ME GUSTARÍA LLEGAR A LOS 47! x.tragedy_giirl.x@hotmail.com x.tragedy_giirl.x@hotmail.com x.tragedy_giirl.x@hotmail.com x.tragedy_giirl.x@hotmail.com |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |