|
|
|||
|
|||
|
hola a todas las princesitas y a los principes tmb jejeje!!!
Como estoy un poco gordita y me siento terrible culpa d estas malditas fiestas, se m ocurrio empezar una carrera d kg... No qiero complicarla simplemente la idea seria q cada viernes y lunes pongamos el peso q vamos obteniendo asi todas nos ayudamos un poco mas y nos insentibamos. Tambien aqellas q esten d acuerdo y se qieran anotar pongan nombre, peso actual y la meta a la q qieren llegar... Q les parece si empezamos el lunes 14 de enero hasta el 24 de enero (empezemos con 10dias cualqier cosa despues la alargamos si les parece). Aca no gana ni pierde ninguna solo es para sentirnos mejor... Beso a todas/os y espero q se anoten D4!4N4 NOMBRE: Daiana PESO ACTUAL: 65KG META: 55KG |
|
|
|||
|
|||
|
m olvide el peso inicial 72kg
|
|
|
|||
|
|||
|
hola lobita, yo kiero anotarme, un poco tarde pero igual empece mi dieta el lunes, mmm me ha ido bien, pero kiero un apoyo para lograrlo
mi peso es de 48 kg y kisiera llegar a 42, mido 1.52 mi correo es crystalm39@hotmail.com, x fa agregame. un besito, chao! |
|
|
|||
|
|||
|
ya t agrege!!! para q sepas qien soy mi mail es: daihermat@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!! Yo me apunto a la carrera!!
Una vez me adelgazé hasta los 55,perdi mas de 30 kilos y aunque he vuelto a recuperar todo el peso, estoy dispuesta a hacerlo otra vez cueste lo que cueste!! Me da un poco de verguenza poner mi peso: pero allá voy: Peso actual:94 Meta: Empezaremos flojo 84 Meta para el verano:70 A ver si entre todas nos apoyamos y adelgazamos estos malditos kilos!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Se me olvidó dar el mail
Si me kieres agregar wiwoota@hotmail.com Yo la verdad es que hice hace poco una apuesta con una amiga, que perderia 5 kilos en un mes. Y bueno ya llevó un kilillo, la cosa va bien. PEro quiero hacer esto, con gente que esté en mi situación, para sentirme apoyada y motivada. Espero que lo logremos. Un abrazo! |
|
|
|||
|
|||
|
hola..
me keiro unir pero desde el lunes... 4 de febrero... una anna.. tratar de no comer en todo el dia.... tomar agua y eso... no se cuanto peso.. pero espero ke resulte
|
|||
|
|||
|
Hoooola!
mido 1.69 y peso 51 actualmente, me gustaría llegar a los 47! porfaa agrgueeen al msn, para hblar y ayuudarnos mutuamenteee! x.tragedy_giirl.x@hotmail.com |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |