|
|
|||
|
|||
|
Hace mucho tiempo crei que lo mejor era salir de todo esto, creyendo que esto era lo que me traia mal, lo deje... pero a la vez deje miles de chicas que me apoyaban... ya no se donde estan,todo lo elimine...
Hace tiempo estuve en un foro X...Fue el unico momento que me senti no enferma, fue el unico momento en la vida que me senti acompañada, ahora solo me siento atacada por todos que no entienden... He vuelto a caer en depresion, ya nada me llena, antes cuando me sentia mejor, cuando no era tan morbida como ahora, me sentia con el control de mi vida, me sentia tan feliz por poder decidir que hacer con mi cuerpo, ahora todo se ha ido, y estoy hecha una cerda viviente... todo por culpa de la gente que dice que me quiere y que una vez que me "curo" , te dejan sola otra vez. Quiero volver a sentir lo que senti algun dia, y tener gente a mi lado que me apoye. Espero encontrar a chic@s asi aqui, y no chic@s desesperados por querer bajar unos kilitos de más.... esto es algo que te acompaña de por vida, y me gustaria tener a gente con quien compartir esto. Saludos, y ojala me respondan con alguna palabra animosa en estos dias tan desolados. |
|
|
|||
|
|||
|
La depresión es algo que nos consume (si lo permitimos ya que es algo que depende de nosotros y no de los demás), muchas veces son percepciones erróneas que nos hacemos de los que nos rodean; del mundo que nos rodea. Los que una vez te quisieron, difícilmente lo dejan de hacer. El cariño o el amor se transforman, pero si es genuino no muere. Es como la energía.
Recuerda, no estas sola. Okay, sientes que lo estás, no es fácil lidiar con eso, pero debes primero aceptarte, amarte y quererte para que los demás puedan aceptarte, amarte y quererte. No es fácil (heyyy todo lo bueno requiere sacrificio) pero sé que si te lo propones lo puedes lograr. Qué te acompaña de por vida? El dolor? El sufrimiento? La soledad? Qué? El amor? La compañía? La alegría? Todos tenemos altas y bajas; en las bajas no nos podemos dejar caer. La vida es un reto, un constante desafío, eso le hace interesante y enérgico. Tiene su lado positivo y su lado negativo, sólo tu decides de qué lado estar. Un fuerte abrazo! Y que tu dolor de hoy sea la experiencia y la sonrisa de mañana. |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |