Desahógate: Cuenta tu historia (encuesta)...
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » PRO ANNA UNIDAS » Desahógate: Cuenta tu historia (encuesta)...

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/ene/08, 00:12
profashionchik
Miembro

Exclamation Desahógate: Cuenta tu historia (encuesta)...

Por lo visto, la mayoría de los temas aquí son para adelgazar. Claro, eso es importante, pero... Considero mucho más importante saber el trasfondo de llegar aquí. Por qué? Qué te motiva? Eres ana, mia o ambas? Cuánto tiempo llevas o llevaste? Lo eras y ya no lo eres? Andas de vuelta? Quieres salir? Quieres entrar? Tienes control? No tienes control? edad/peso/estatura?

Anda, cuenta tu historia. Lo que quieras decir. Desahógate. Di lo que piensas y sientes, teniendo en cuenta que serás comprendi@ (y no juzgad@).
Viejo 16/ene/08, 20:08
sonomy
Iniciado

Talking respuesta

Cita:
Escrito por profashionchik
Por lo visto, la mayoría de los temas aquí son para adelgazar. Claro, eso es importante, pero... Considero mucho más importante saber el trasfondo de llegar aquí. Por qué? Qué te motiva? Eres ana, mia o ambas? Cuánto tiempo llevas o llevaste? Lo eras y ya no lo eres? Andas de vuelta? Quieres salir? Quieres entrar? Tienes control? No tienes control? edad/peso/estatura?

Anda, cuenta tu historia. Lo que quieras decir. Desahógate. Di lo que piensas y sientes, teniendo en cuenta que serás comprendi@ (y no juzgad@).

toy de vuelta .. ya pase por todo esto y quiero volver
k_atena@hotmail.com
Viejo 31/ene/08, 16:04
shuaveshita1
Iniciado

Predeterminado

tengo 16 años
mido 1.59
y peso 66!
...
mi historia es muyyy larga...
cuando tenia 5 años el hermano de mi papa me violaba... asi hasta los 9...
en ese periodo de tiempo yo comia para no hablar por el me amenasaba con ke se iba a separar toda mi familia... engorde mucho... llegue a medir 1.50 y pesar 74 kilos... a los 7 años masomenos mi tio de al lado d mi kasa se suicido (no el ke m violaba... d hecho era uno ke era muy bueno conmigo y mis primos)... mientras yo media y pesaba eso.. mi hermana mayor media 1.55 y pesaba no mas d 42 kilos... entonces mis papas no tenian mejor idea ke decirme gorda.. chanchita...puerca.. etc cosas ke para ellos eran estupideces pero para mi no.... entonces me volvi anna y mia a la ves... baje a los 64 kilos y media 1.58... me enamore.... me puse de novia... y al año de pensar ke era el hombre de mi vida y ke era mi todo... me voy a pasear y lo veo besandose con otra..ke resulto estar con el hacia ya 7 meses.... mi mundo se derrumbo.. deje de comer por 5 dias... y el volvio... desde ahy me volvi mia ... despues lo deje... pero ahora kiero volver... porke descubri ke el se escapaba a bailar y a encontrarse con otras.. y como no va estar con otras si yo soy una vaca!!! hace poco decidi contarle a mis papas lo de mi tio y me dijeron ke no diga nada porke no kerian ke se enteren todosd... resulto ser ke les iporta mas el ke diran.. y yo tengo ke seguir viendo a ese hijo de mill....

necesito ayuda por favor si tienen una dieta pasenmela...
Viejo 1/feb/08, 17:05
NKT
Miembro

Wink

eeeeeeeeeys chicaas me stoy iniciando en esto
y necesito ayuda.
MIDO 1.69 Y 51KL
ME GUSTARÍA LLEGAR A LOS 47!

x.tragedy_giirl.x@hotmail.com
Viejo 8/feb/08, 18:06
PrinzesaObesa
Miembro

Predeterminado

Hola
yo llevo como 4 meses de mia, y ahora soy ana y recurro a mia cuando me paso... y bueno, ultimamente tengo menos control que al principio pero me he propuesto una meta y voy a lograrlo, o eso espero...
mido 1,62
al empezar pesaba 63 kilos
y ahora peso 54
mi 1ª meta son 50
y la 2ª 45

prinzesa_obesa@hotmail.com
Viejo Hoy, 14:02
printa
Miembro

Unhappy de mal en peor...

Hola!!
´Me gustaría pedirles si por favor me pueden pasar alguna dieta rápida, pues me urge perder peso.
Mido 1.64 y pedo 63 kg.....
Mi meta es ir bajando de peso hasta llegar a los 45 kg.
Les agradeceria toda la ayuda ke me puedan propocionar pues es muy importante para mi.
Porke no puedo controlarme y aunke hago esfuerzos para no comer y tal a media tarde siempre como algo, no sé controlarme...
Ademas, ahora mismo creo ke no puedo estar peor, pues mi novio (con el ke llevo casi 3 años) ya no siente nada por mi y no hace mas ke tontear con
otra chica ke lo tiene todo..es wapa, delgada...
Mi vida es un pozo sin fondo.....
Gracias por toda la ayuda ke me puedan dar. Les dejo mi correo:
jessy_vane2@hotmail.com
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal