|
|
|||
|
|||
|
Hola... muchisimas gracias.. esas palabras me fortalecen y de pronto pienso ke no estoy sola..
. Espero ke nos sigamos comunicando y pues ese consejito ke escribiste al final ya lo estoy practicando empece el mARTES. Bendiciones. |
|
|
|||
|
|||
|
Angelicus, recuerda siempre: No estas sola.
Las palabras no fortalecen, sino que reafirman tu fortaleza. Si ya tomaste la decisión de hacer una dieta balanceada y/o ejercicio para detener tu compulsión por la comida y además adelgazar... entonces ya no tienes un problema, sino una solución en pleno desarrollo. Nos mantendremos en contacto. Mucho éxito, yo llevo (con hoy) 18 días en dieta balanceada (nutritiva) y ejercicio. Mis deseos de comer en grandes cantidades han ido disminuyendo, aunque a veces me quiero devorar TODO, pero recuerdo mi meta y me abstengo. No pensé durar tanto en un régimen sano (sin morirme de hambre como en el pasado) pero me estoy acostumbrando y me gusta. Espero que puedas lograr tus metas. OJO: Lo bueno requiere sacrificio (entiéndase: empeño, dedicación y esfuerzo). ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
me parece super lo ke estas haciendo, por mi lado te cuento que a pesar de que como muy sano lo que como es en grandes cantidades, odio mi poca fuerza de voluntad, sin contar que tengo como 18 ojos encima mio... sin embargo estoy contenta porque he hecho mucho ejercicio y supongo ke eso ayudara un poco a bajar lo que como no digo ke del todo pero algo debe hacer... tambien estoy feliz porke ya el Lunes entro a la u y definitivamente me libro de tanto control y de comida.. pues hare todo lo posible por mantenerme ocupada y evitar tener tiempo libre... Bueno sin mas te mando un abrazo y sigue asi que vas muy muy bien !!!
Ademas me encanta la forma como escribes.. besos-- ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todas, les cuanto q soy nueva en el foro. Aun no soy ana ni mia, pero he tomado la decision de bajar de peso sea como sea. Necesito ayuda y consejos para lograrlo, porfa ..ayudenme...me siento como un marrano.
Mi historia no es muy larga, toda la vida fui una niña delgada, hasta hace un año pesaba 45 kilos midiendo 165, pero de un año para aca me engorde terrible y peso 54 kilos, me siento tan mal...no se imaginan, la ropa de siempre no me entra. El producto de mi subida de peso no fue comer ni la ansiedad..yo le hecho la culpa a las hormonas q me pusieron a tomar y nada pues no he bajado de ninguna manera normal. Quiero ayuda, me siento deprimida...odio mi cuerpo y lo peor es q estoy comprometida , me voy a casar y no quiero estar asi el dia de mi matrimonio, ni mucho menos en mi luna de miel...me da pena ponerme un vestido de baño...me siento mal y anhelo ser la que era. Gracias por todo lo que me puedan ayudar. Un beso para todas... Nina. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ola yo soy yadira y kiero ser ana x k no me gusta komo m veo peso 53 kilos y es demasiado para mi kisiera estar delgada. . . pero nadie me entiende es x eso k me kiero involucrar en estos foros x k se k aki ahy chicas k piensan komo yo pienso y k no me van a jusgar loka como todos los demas
mi mas grande sueño es poder ponerme esa ropa ajustada k todas usan x favor ayudenme ![]() les dejo mi correo yadira_kra@hotmail.com mandenme tips porfa ![]() |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |