|
|
|||
|
|||
|
HOLA CHICAS HOY DOMINGO 13 DE ENERO DE 2008 EMPIEZA LA CUENTA ATRAS PARA CONSEGUIR NUESTRA META.
Hoy empiezo mi dieta para bajar de peso, ayuno intensivo y cuando de hambre beber mucha agua te o un vaso de zumo sin azucar. Algunas personas que siguen la dieta han reportado una agradable sensación de vitalidad. "Durante un ayuno, la insulina cae, la adrenalina sube y sientimos que nuestra energía está bombeando. el ayuno elimina las toxinas de tu cuerpo, aumenta la energia vital, la piel se muestra radiante y tersa y libre de impurezas, se duerme mejor, bajas de peso, aumenta las defensas naturales del organismo, mejora la agilidad mental. Se recomienda hacer ejercicio suave durante el ayuno (paseos en la naturaleza, yoga, etc) y relajarse en general (no planifica un ayuno en días muy ocupados). Da prioridad al higiene personal durante el ayuno. Los baños aromáticas o baños de sal, masajes, el sauna o un baño de vapor son excelentes aliados del ayuno. se recomienda que los primeros dias se haga de una manera pregresiva, el 1er dia tomar mas zumo, y si se tiene muchisima hambre una pieza de fruta o una ensalada solo de verduras crudas. el 2do dia dependiendo de como hemos el primer dia tomaremos solo una pieza de fruta o ensalda pero menos cantidad q el primero, y asi pregresivamente hasta solo tomar agua. siempre de una manera moderada y pregresiva no sirve de nada si el primer dia no comemos nada y el segundo comemos un monton aunq solo sea verdura y fruta, porq se trata de ir de mayor a menor hasta conseguir nuestro objetivo. estos son algunos consejos. buena suerte a todas y si alguien se anima dejo mi email lydivaliente@hotmail.com. de todas maneras seguire escribiendo en el foro para contar como me va. |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA CHICAS!!! que tal?
hoy es mi 2º dia de dieta de ayuno, y lo llevo muy bien a pesar de tener tentaciones de mis compañeros de trabajo y de mi novio y de mi familia pero he conseguido no comer nada durante todo el dia de ayer y hoy tb voy muy bien, porq he logrado no comer nada en todo el dia, y espero que en lo que me queda de dia pueda aguantar.
bueno seguire contando que tal me va. besos a todas y ANIMO para llegar a vuestra meta. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todas!! nunca me habia metido en un foro de esto.llevo 2 años con anorexia y bulimia...tng 18 años, mido 1.69y peso 50 kg pero me gustaria bajar a 47 ¿alguien me podria ayudar?darme algunos consejos PORFA!! tmb me gustaria saber si alguna sabe de algun laxante q sea eficaz..para quien sepa algo envienmelo a babysea001@hotmail.com. MUXAS GRACIASS!!
Bxtos a toas!¡ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA THEDEATH, si kieres adelgazar puedes hacer ayuno a base de zumos sn azucar o si ers capaz de aguantar te recomiendo que no tomes nada solo agua y te. con respecto a los laxantes, hay muchos que son eficaces, yo los he tomado, uno de ellos de llama dulcolaxo y otro se llama fabe de fuca. ambos dos funcionan pero tienes que tomarte mas del doble recomendado para que te haga efecto. de todas formas si lo que quieres es adelgazar yo n o te recomiendo que uses laxantes porq el cuerpo lo unico que hace es perder liquidos, no pierdes nada de grasa ni siquiera las calorias que tomas las pierdes porq el organismo las absorve, y lo unico q consigues es deshidratarte y aunq puede que te veas mas delgada por haber perdido liquidos pero en cuanto bebas agua el cuerpo lo retendra y sera todo lo contrario de lo que quieres conseguir puesto que te sentiras hinchada. y todo eso sin contar lo mal que lo pasas por el dolor d barriga que provoca. yo los he ussado pero la verdad s q no me han ayudado a adelgazar. si lo unico que necesitas es mejorar tu flora intestinal, te recomiendo que tomes hoja de sen para masticar y luego te la tragas, va muy bien. la puedes encontrar en herboristerias.la venden asi q es para masticar, ok? bueno chica espero haberte sido de ayuda y animo. |
|
|
|||
|
|||
|
OlAa!! gracias por tu ayuda! si esq sabes lo que pasa..io por mi haria ayuno pero esque mis padres estan detras de mi en casi todas las comidas
asik...sabrias alguna forma de adelgazar rapido? tres kg al menos..es que ya nose que hacer..
graciass!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
weno si tan solo quieres adelagazar 3 kg lo tienes facil, aunq tb depende del peso que tengas, si pesas menos de 50 kg te costara un poco mas porq ya no tienes tanta grasa en el cuerpo y el cuerpo retiene esa grasa como reserva entoces tiens q estar mas tiempo, pero si pesas mas con tan solo una semana lo habras perdido. te puedo aconsejar dos cosas: una es que si puedes engañar a tus padres, diciendoles que comeras fuera o en tu habitacion, que has kedado con unas amigas para cmer o que estas cansada y prefiers descansar y que comeras mas tarde, sal a la calle y cuando vuelvas di que ya has comido, si ellos no estan en casa y sabes a que hora volveran deja platos sucios y di que tenias hambre y no has podido sperar, di que estas enferma, que te duele el estomago y que te vas a echar un rato, di que has discutido con tu novio o con tu amiga y que no tienes hambre, hazles pensar que estas triste por algo grave que te pasa y entonces dejaran de pensar en que no as comido y se centraran en tu supuesto problema y entonces no comas y perderas. otra opcion es si no los puedes engañar de ninguna manera, si tienes que comer por narices, di que tienes mucha hambre que la comida huele genial, pero come muy muy poco solo una cuarta parte o si pudes menos mejor y si te dicen algo di que estas llena. si pudes evitar alguna comida hazlo. importante:NUNCA DIGAS QUE QUIERES ADELGAZAR O QUE TE VES GORDA O QUE ODIAS LA COMIDA, di que la comida te gusta, y que esta muy buena pero que no sientes hambre o que no te aptece comer. espero que te sirvan mis consejos, si ves que esto no te funciona dimelo y tratare de decrite q otra cosa pudes hacer. bss |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Yo quiero hacer el ayuno, y me he comprado el jarabe de savia para hacerlo, pero la verdad es que me cuesta mucho. Sufri bulimia y anorexia y perdi mas de 30kilos y me quede super delgada, pero ahora he recuperado todo el peso con algunos kilosn más, y stoy desesperada por adelgazar, eso si, no quiero seguir vomitando. EL problema, es que tengo muchissima ansiedad y me cuesta mucho. Puedes ayudar?? ALgun consejo par avencer la ansiedad? Mañana voy a intentar comer poco a ver si logro ir perdiendo algo, aunque sea.Pero la verdad es que ando mal y depresiva porque estoy muy gorda y odio verme asi. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
olaa!!joe y como perdiste tantos kgs?en cuanto tiempo? weno si te soi sincera yo tmb tng ansiedad muxas veces, y es muy dificil controlarla...(por desgracia) pero nose podrias probar a hacer algo que te guste(hablar por msn, leer, ver la tv...), ponerte musica clasica(que calma los nervios), salir a andar un rato...tmpoco se meocurren muxas cosas, espero q te sirva algo de ayuda. bss |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
LA ANSIEDAD ES ALGO MUY DIFICIL Y SE LOS DIGO YO QUE MUERO POR LAS GALLETITAS! PERO TENEMOS QUE SER FUERTES, CONCENTRARNOS EN EL CUERPO QUE DESEAMOS, HABLAR CON UNA AMIGA QUE TAMBIEN SEA PRO.ANA QUE ESO FUNCIONA MUCHISIMO!!! Y SI NO TRATEN DE MANTENERSE SUPER OCUPADAS, ENTRETENIDAS, PIENSEN EN OTRAS COSASM SALGAN Y POR FAVOR INTENTENLO!! SE VAN A SENTIR SUPER BIEN DESPUES DE QUE PASE CADA DIA !!
pd: Niñas si necesitan hablar con alguien para que nos demos apoyo mutuo mi correo es: sarae32@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola... bueno Yo no soy bulimica, ni anorexica ni nada de edad cosas... pero solo vine a comentar algo. con respecto a la ansiedad. Yo baje de peso con ayuda de nutricionistas (baje 20 kilos en 2 meses) y ejercicios y obviamente la ansiedad me consumia. Los medicos me daban gotas para quitarmela, pero nunca hacian efecto, asi que decidi incrementar mi propio medio de quita antojos.
Si hacen ejercicios, Obviamente que al terminar quedaran hambrientas por todas las calorias que quemaron, lo mejor que hay que hacer es tomar AGUA, pero les recomiendo que agarren un pedacito de limon y su jugo lo mezclen con el agua y se lo tomen, eso calma la ansiedad. Si no hacen ejercicio, los antojos vienen por que el cuerpo esta QUIETO sin movimiento, asi q si eres de las que trabaja o estudia, intenta no tomar esos caminos cortos, mantente en movimiento, no tomes el ascensor, ni las escaleras electricas.. de igual forma tomando agua con limón. Si te da pereza caminar tanto y las ansias son grandes, lo que a mi me funciona en pleno trabajo o en clases, es ponerme un clavito de laurel bajo la lengua, al principio tiene un sabor fuerte y cuesta acostumbrarse, pero de verdad que si resulta, de paso que te mantiene relajada. lo que hago es ponerlo bajo la lengua y una vez me acostumbre a el, empiece a jugar con el en mi boca, hasta q los antojos se vayan! Hay días en la universidad que no me provoca comer por andar siempre con un clavito en la boca! No se si resulte con todo el mundo, pero pueden probarlo. |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |