|
|
|||
|
|||
|
Bueno se que les ha gustado los tips que he mandado, pues quiero que sepan que pronto voy a mandar otro mail con mas tips, mas consejos y una dieta.
ESTO LO PUSE TAMBIEN EN MI OTRO POST QUE TENGO (Tips, consjeos, dietas y demas...) PERO PARA LAS QUE NO LO CHECAN PUES AQUI SE LOS RECUERDO! No olviden que cuando voy a mandar un mail les aviso por el post. asi qu chequen para que esten al pendiente. Y GRACIAS A LAS PRINCESAS QUE SE HAN INCLUIDO! CLARO QUE LES MANDARE LOS MAILS TAMBIEN!. Bueno, solo queria recordarles eso. NOS VEMOS!
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola linda pricnesa yo kiero estar al dia con todos tus tips y consejos =) si es mucho pedir plis mandamelas al correo dark_pink_90@hotmail.com bye princees |
|
|
|||
|
|||
|
Hola linda como estas?
Te envie 1 pv pero x si no lo lees en el te pido igual q aka: si me enviarias tus tips porfa.. ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!! Yo tambien quisiera que me mandaras tus TIPs por favor.
Mi mail es: zaira1610@hotmail.com Gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
porfa me lo mandas te dejo mi msn maku_25_105@ NOS VEMOS![/COLOR][/B][/QUOTE] |
|
|
|||
|
|||
|
t dejo mi mail asi m mandas tus tips y dietas a mi tambien...
daihermat@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Soy novata aquí!! Me podrias enviar esos tips, quiero estar al día! Mersi!! wiwoota@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me podrias pasar los tips y dietas. yo era ana hace dos años atras y ahora no puedo parar de comer necesito su ayuda, para calmar la ansiedad y no comer
mi correo es maimara82@hotmail.com gracias besos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo tambien quiero estar en la lista de mail. sadloneliness@hotmail.com gracias, besos a todas las princesas. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola, mi nombre es ninafo, quiero ingresar al mundo de ana, me siento como un marrano...necesito ayuda, consejos y como empezar...se q es dificil pero quiero ser perfecta como ustedes, necesito apoyo y guia para lograr mi meta.
Gracias por todo... Mi correo es ninafo_82@hotmail.com Les agradezco que me ayuden. Gracias...un beso..... ![]() |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |