|
|
|||
|
|||
|
Bueno yo solo quiero contar de como es que decidi ser anna.
Como dicen el bajar de peso es lo mas importante, pero asi es como nos ha hecho pensar toda la mercadotecnia. Hola yo tengo 18 años, mido 1.75 mts, y peso 80kg (bueno eso pese la ultima vez que fui al doctor, en Septiembre). Antes yo era de esas personas que pensaba que todo esto estaba mal, que todas aquellas personas que eran anna o mia, estaban mal, pero me di cuanta el motivo del por que lo hacen. Yo eh decidido empezar a ser anna, pues llegue a un momento en el que no me podia comprar la ropa que me gustaba, pues ya era talla 15, que la ropa que tenia, no se me vei bien, y debo de comenfezar que para entonces, yo opte por mejor andar en pans y sudadera de modo que no se viera mucho el cuerpo. ahora soy talla 11, y aunque aun no me siento agusto, me siento un poco mejor, si la talla 11 me queda un poco justa, pero ya no es 15 o sea ya no es talla extra, si me veo mejor, pero no como yo quiero, aun tengo mucho que hacer. Y estoy completamente decidida a lograr lo que me propongo. Asi que solo puedo decir que a todas aquellas personas que piensen que esto esta mal, yo les propongo que se vean en el espejo y vean si realmente les gusta lo que ven, si asi como estan este momento se sienten bien con sigo mismas. Y ojala que alguien me pueda decir como perder peso con mas facilidad, GRACIAS!! |
|
|
|||
|
|||
|
Pues esas cosas pasan, las personas muchas veces critican modos de vida o de conducta porque no las entienden y porque no son la norma.
Además, a veces lo hacen de manera agresiva donde insultan y dicen cosas que reafirman a uno a seguir... Espero que consigas tu meta pronto. Bajar de talla 15 a talla 11 es mucho!!! Ya quisiera yo bajar tantas tallas. *SALUDOS* |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |