Cache-Control: private, post-check=0, pre-check=0, max-age=0
Pragma: no-cache
Set-Cookie: bbthread_lastview=5fecee14dea6b5063f2aa6b9b77a2376ax1x-ix855847ysx10x%221209573690%22y_; path=/; domain=.juansoftscreations.foro.galeon.com
Content-Length: 26272
Connection: close
Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1
|
|
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
recordemos niñas que...adelgazar ...no es lo mismo a bajar de peso...
tecnicamente estan ligados pero no kiere decir ke al adelgazar perdamos el peso ke hacemos notar con la delgades... asi ke....kieren adelgazar obajar de peso??.. XD con el tiempo obviamente....si adelgazamos bajamos el peso tambien...pero!....hemos visto ke gente baja de peso y no adelgaza... ....MMm y porfavor demuestren mas apoyo... veo ke gente pide ayuda y no todas o no muchas acuden a ayudar.. seamos mas sencibles!! XD |
|
|
|||
|
|||
|
stoy de akuerdo
y oahora neceisto ayuda xo tmb kieor dar^^ si puedes agregame xfa francina_19@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
wola!! yo necesito bajar de peso y que se me note porque cada vez que me miro al espejo me doi asco! cada vez tengo mas chicha alrededor! ayuda!
si cierto tenemos k apoyarnos! bsitos! |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |