|
|
|||
|
|||
|
HoLa SoY Nu3Va, SoY ANa y mIa MaS D3 Tr3s AñOs, PrInCeSaS POR FaVoR AyUd3M3N, UlTiMam3nT3 H3 t3nIdo MuCHoS AtRaCoN3S Y He AUm3nTaDo 4 KIlOS, N#s#CiTo Q M3 D3N CoNs3JoS, MIDo 1.86 Y P3So 67 KiLoS. LeS DEJO MI E-MaIL PArA LO Q L3S Pu3Da AYuDaR
carolax_1816@hotmail.com B3SoS Y AbRaZoS A ToDaS LaS PrInC3sS
´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´ ¶¶¶´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´ ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´ ´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´ ´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´ ´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶´´´´´´ ´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´ ´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´[*] ´¶¶´´´´ -[*].. --[*].. ---[*].. ----[*].. -----[*].. ------[*].. ------[*]... ------[*].... -----[*].. ----[*].. ---[*].. --[*]... ♥♥♥ La P3Rf3CcIÓn 3S CoMo 3L Vu3Lo D3 UnA MaRiPoSA ♥♥♥ |
|
|
|||
|
|||
|
Soy el típico lastre de este tipo de webs..no aporto nada..slo pido ayuda y ayuda..
La ansiedad me domina...el ambre lo puedo aguantar, perfectamente, incluso podría decir q me gusta sentirlo, xo la ansiedad...la ansiedad es otra cosa.. este s el proceso: me aburro, me angustio, ATRACÓN, me siento mal, vomito, vomito, pasa 1 hora..me aburro, me angustio... y asi todos los dias.. Necesito quitarme unos 8-10 kilos de nccima...no stoy gorda lo q se dice gorda...xo no soy como kiero ser, no soy las xikas q miro xa inspirarme.. Spero q alguien pueda saber decirme xa qitarme sta mierda de encima..q se me sta aciendo polvo el stomago..me duele a todas oras.. ((utilizo el tema ya abierto xq no me deja la pag abrir uno nuevo...)) SI Q SOIS PRINCESAS...sois todo lo q el resto qerria ser... spero respuesta!!!!! un besoooooooooooooo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hey me pasa lo mismo...ke a ti... pues ..---estoy decidida a empezar denuevo este mes...espero apoyo d muchas de aki..es por eso ke visito este foro..pero....mm la verdad no hay mucho apoyo ¬¬..... ni modo...... espero poder ayudarte podrias pasarme tu email para ke podamos hablar ^^ te dejo el mio ezcopofobia@vampirus.zzn.com |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |