|
|
|||
|
|||
|
pruebaaassss??
que es estoooo no hay nadiee ![]()
-Gothic-Atys-Sire-Anhe-AnnitaS-White-Yeli-Dark-Kissie-Neni-Dby- Jenny- Andu- Kass- Cuerdy- Hatsu- Noa- Andu-Loko-Atem-Edu-Lady-Pollito- Sandra- Eva - Sucha - asaberyo - yonosoytuprincesa y demás... Lo sois todo
HABLAR CON LA SABIDURIA QUE ME DA EL FRACASO ...Y me dio por ponerme a cortar las espinas de mis sueños, sin pensar, que podrían reaccionar y clavarse en mi cerebro... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ey!! puede ser nuestro cuartel general...
...por aquellos buenos tiempos... ]Gothic... Abu-anheliz... crazychoris... hatsu... noah... anitaworld... Traxii... white... y todas las pedorras que seguro que me dejo... "Si me quieres arrodillar, córtame las piernas y aún podré volar".
|
|
|
|||
|
|||
|
jjajajajja
nuestra base secreta xD |
|
|
|||
|
|||
|
La batcueva!!
Seguro que lo conoce poca gente... Yo me di cuenta ayer (bueno, cuando lo leas es posible que sea antesdeayer xD)
...por aquellos buenos tiempos... ]Gothic... Abu-anheliz... crazychoris... hatsu... noah... anitaworld... Traxii... white... y todas las pedorras que seguro que me dejo... "Si me quieres arrodillar, córtame las piernas y aún podré volar".
|
|
|
|||
|
|||
|
yo hace tiempo que veo estos subforos, porque hay mas eeh, uno en ana y mia en recuperacion, otro que es este (pruebasssss) y un par mas que son (sssssssssssssssss)
-Gothic-Atys-Sire-Anhe-AnnitaS-White-Yeli-Dark-Kissie-Neni-Dby- Jenny- Andu- Kass- Cuerdy- Hatsu- Noa- Andu-Loko-Atem-Edu-Lady-Pollito- Sandra- Eva - Sucha - asaberyo - yonosoytuprincesa y demás... Lo sois todo
HABLAR CON LA SABIDURIA QUE ME DA EL FRACASO ...Y me dio por ponerme a cortar las espinas de mis sueños, sin pensar, que podrían reaccionar y clavarse en mi cerebro... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si, ya aporte mi granito de arena en el de recuperacion Por cierto, ¿eres de putas wannas never die? mmm se esta cuajando algo bueno. Sí que se puede utilizar esto con fines politicos ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
u
no sé ni como he llegado yo aqui... wenas!! |
|
|
|||
|
|||
|
sshhhhhhhhhhhhh
q tamoh en el lao ocuro d la fuersa XD
CUATRO EVOORRGothic & Florchu = tartaza en cara de Eva Sois lo único que tengo, os quiero a tod@s, no me entráis en la firma XD. Las Flekis Cada vez serán menos las caídas y más el tiempo en pie. www.fotolog.com/noahana |
|
|
|||
|
|||
|
Hey chicas... por donde están>?... reaparezco despues de un tiempo y no encuentro niunguna entrada ...¡necesito de ustedes!
|
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |